El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ono

1 Comentarios
 
Ono
perfil
17/11/2006 15:23
Buenas tardes, esta mañana publique un mensaje que he intentado revisar ahora y ya no esta.
Era referente a que hace como un año mi hijo que tiene 8 años, por desconocimiento y curiosidad contrato no se cuantas peliculas de porno, que se reflejaron en el recibo con un intervalo de 5 minutos, hace entender que nunca fueron vistas y ademas nunca anteriormente habiamos contratado peliculas, el caso es que desde hace un año o algo asi estoy reportado en el asnef por culpa de este recibo que hasta el momento creo esta en 1200 euros mas o menos. Que tengo que hacer, no tengo dinero para contratar un abogado y pelear esto, lo puede hacer uno de oficio? se puede pedir uno? o cual es la via que debo seguir.
Gracias de antemano.
perfil
19/11/2006 12:37
Intente negociar con atención al cliente, si no lo ha hecho ya. No lo tiene demasiado fácil, porque en su mando hay una posibilidad de "bloqueo infantil", precisamente para proteger a los menores de la visión de contenidos inapropiados (sexo, violencia, "casquería", etc...) por lo que ha existido cierta "culpa" por su parte....el hecho de que la contratación se refleje cada cinco minutos puede usarse como argumento de que no es un comportamiento lógico en un adulto, que vería en todo caso una película detrás de otra, o en todo caso en intervalos mayores (si el sueño o el cansancio no le vencen), sino del comportamiento mecánico y repetitivo propio de una mente infantil que, eso sí, no debió tener acceso al mando o a algunas de las funciones.
Por lo que veo, no ha sido demandado, por lo que aún tiene tiempo para intentar una solución negociada, algo va a tener que pagar sin duda aunque sea en concepto de "gastos operativos o de gestión"; también puede intentar la vía de Consumo, no sé si hay una vía arbitral en esos organismos administrativos.
Si es factible, y las cosas van más, anuncie su intención de darse de baja en el servicio si no hay una solución razonable para las dos partes (al menos en mi caso, en un año ya facturan lo que se les reclama) tal vez esa presión funcione, aunque tenga que comprometerse a una permanencia de dos años o más....
Judicialmente, tal vez quepa defenderse alegando ese descuido y un posible abuso de derecho, pero no creo que tenga demasiadas posibilidades, le veo más salidas a una negociación o un arbitraje de consumo, o una queja ante el órgano de telecomunicaciones correspondiente.
Suerte y use el bloqueo infantil en lo sucesivo....yo voy ahora mismo a activarlo, por si acaso.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera