Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ono

0 Comentarios
 
Ono
22/04/2010 13:14
Mi consulta es la siguiente, yo era cliente de telefonica y me informe en ONO para darme de alta con ellos por la fibra optica ya que me dijeron que tenia cobertura para ello,me dijeron que en cosa de (2) semanas ya seria cliente de ONO y como mucho estaria sin internet 3 horas. Cual fue mi sorpresa que una vez ya no tenia contrato con telefonica me dicen que no me llega la fibra optica a mi domiclio y que seria por ADSL aprovechando la linea de telefonica. Como se lo que pasa con estas compañias,problemas y mas problemas acepto y espero a que me den de alta de la linea, (2) semanas mas tardaron,estamos hablando que todo esto fue a principios de marzo y al final me enviaron un tecnico a casa el dia 6 de abril del 2010. Ayer 21 de abril del 2010 me deja de funcionar el internet y los tecnicos no me saben dar la solucion,yo les digo que me den de baja ya que no me estan ofreciendo un buen servicio, me dicen que el departamento de bajas solo estan hasta las 21 00 de la noche, y me informan que si me doy de baja me cobraran una penalización de 150 euros por pasar los 7 dias de prueba. Me pueden cobrar esta penalizacion? Muchas Gracias.