Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Operación de túnel carpiano bilateral con baja laboral por it

1 Comentarios
 
Operación de túnel carpiano bilateral con baja laboral por it
12/04/2018 09:29
Buenos días
Soy nueva en el foro y me gustaría saber si es posible que me ayuden a solucionar mis dudas
Os comento
El pasado 27/11/17 fui operada del túnel de carpiano con una baja médica de 70dias más o menos
Seguidas. El. Procedimiento habitual de recoger partes etc... Y fui reclamada por el INSS para revisar mi caso
Acudí y llevé tanto informe de la operación como de la rehabilitación así como. La nueva fecha de operación de la otra mano
Una vez fui operada de la otra. Mano acudí a médico de cabecera para recoger parte de confirmación y le lleve el nuevo informe médico de la intervención. El médico me amplio la fecha estimada de alta inicial a 180 días, es decir hasta 27/5 aproximadamente
Hoy he recogido carta del buzón para nueva citación del INSS el 26/4/18.
Mis dudas dudas son, dentro del marco legal
-puede el INSS darme de alta antes de la fecha estimada de alta del Parte del medico de cabecera
-una vez pasado los 180 días estimados si sigo mal para incorporar a trabajar puede el. Médico de familia ampliar los días
Espero me podáis ayudar porque verdaderamente estoy agobiada por los dolores de las manos y no me veo en disposición de volver a mi ritmo de trabajo
Mil gracias
19/09/2022 19:01
hola, tal vez te pudiera ayudar magnetoterapia de biomag que ofrecen en su página web si quieres :)