Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposición a bombero

4 Comentarios
 
Oposición a bombero
22/02/2017 12:03
Ayuda urgente por favor: eEstoy opositando a una plaza de bombero, hicimos la 1ª prueba. Una vez obtenida la nota, nos comunican que había una pregunta que no estaba incluida en el temario y que van a cambiarla por una de las de reserva. Me afecta negativamente. Pregunto: cabe reclamación para que me mantengan la nota que obtuve. contesté bien la pregunta, pero no la de reserva, y tengo otras de reserva bien contestadas.
22/02/2017 17:01
Opobo
Si anulan la pregunta y dan paso a la de reserva estas llevan un orden y la primera que se mira es la primea que hay de reserva así que mala suerte.
23/02/2017 16:08
jamgpreve
Gracias por la respuesta. Entonces no cabe algún tipo de reclamación?
No es mi culpa que la pregunta sea incorrecta, entiendo que se subsane el error, pero no entiendo tengamos que salir perjudicados los que la contestamos correctamente
24/02/2017 08:58
Opobo
Hola compañero si te refieres a la oposición de Bomberos de Alicante, ponte en contacto conmigo y comentamos.
26/02/2017 23:51
Opobo
En las oposiciones di anulan una pregunta es porque la han planteado de forma incorrecta y por tanto usted no puede darla por buena, es decir nadie la ha contestado correctamente, por tanto se anula esa pregunta y pasa la primera reserva di usted esa la tiene mal pues no le puntúa e incluso le penaliza por tanto sintiéndolo mucho no puede usted hacer nada.