Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oposicion Ayudante de gestion y servicios comunes(ordenanza) para el MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACION

0 Comentarios
 
Oposicion ayudante de gestion y servicios comunes(ordenanza) para el ministerio de trabajo e inmigracion
23/01/2012 22:50
Buenas noches, el domingo día 22 de Enero de 2012 se celebró el examen de concurso - oposicion para la categoría indicada, creo que hay indicios que indican que hay irregularidades, son los siguientes:
1º Han dejado que se examinen personas que ya habían aprobado en años anteriores esta oposicion y que tenían plaza fija, lo cual si puse en conocimiento del tribunal.
2º No se nos ha entregado copia de las preguntas que hemos contestado, me explico, en todas las oposiciones a las que he ido, te entregan una copia de las respuestas elegidas, donde figura tu numero de opositor, nombre y apellidos y dni, quedándose el tribunal con el original.
3º No se nos ha entrengado copia del examen, ya que las respuestas han sido marcadas en el propio examen, simplemente haciendo una cruz en a,b o la c según fuera la respuesta correcta. Dicho examen dijeron que no habia que firmarlo, solo poner el nombre y DNI.

A la vista de todo esto no tenemos medio de demostrar las contestaciones que hemos dado, si hay que impugnar alguna pregunta o cualquier cuestion, al no haber firmado el examen, ¿ cómo se demuestra de quien es cada examen ? podrían cambiarlo o hacer cualquier irregularidad sin ningún problema.

No se como actuar ante esto, ni se que recurso hay que interponer ni de que manera, si alguien sabe que hacer por favor me lo indique , muchas gracias de antemano.