Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oposiciones apañadas

1 Comentarios
 
Oposiciones apañadas
10/09/2004 06:34
Soy empleado de un pequeño ayuntamiento con contrato de interinaje desde el mes de Enero de 2002. Era el unico empleado hasta que este mes de Febrero contrataron a una chica pariente y protegida del alcalde. Me he enterado que están preparando las bases para una convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo en este ayuntamiento y las bases que preparan estan totalmente personalizadas para las caracteristicas de esta chica y concederle a ella la plaza y así rescindir mi contrato. ¿como puedo hacer para impugnar esta convocatoria?¿ tengo que hacerlo personalmente ? ¿ante que organismo? El pueblo es de Tarragona y pertenece al Baix Camp Por favor ayudadme
10/09/2004 12:35
Hola.

Entiendo que lo mas práctico sería que hicieses esa denuncia a través de un sindicato ( a ser posible de idelologia lo mas alejada de la del partido del Sr,. Alcalde.) ya que además de ayudarte enel tema de la impugnación, podrán airearlo y obligar al alcalde a envainarla.

Te puedo decir que en un pueblo d por aquí se intentó hacer algo parecido ( se vaoraba con mas puntiación haber hecho un cursillo del camino de Santiago que ser licenciado en Historia o Arte ) así como otros requisitos que resultaban cómicos y que solo poseía un elemento del P.P. recomendado desde alguna instancia y a trav´´es de sindicatos y prensa, tuvieron que dar marcha atrás.

Saludos