Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oposiciones locales

2 Comentarios
 
Oposiciones locales
17/11/2004 20:29
Necesito saber dónde se regulan las impugnaciones y recursos por preguntas de exámenes de oposiciones a las Entidades Locales, concretamente ayuntamientosm, así como los plazos que hay para presentarlas etc.. Gracias.
19/11/2004 14:05
¿Alguien sabe si ha un plazo maximo desde que se convocan unas oposiciones y se cierra la lista de admitidos y la fecha del primer ejercicio?.
19/11/2004 18:19
Según el punto 2 del artículo 31 del Real Decreto 364/1995, de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administracion General del Estado y de Provision de Puestos de Trabajo etc, " En el plazo máximo de un mes, a partir de la fecha de terminación del plazo previsto en cada convocatoria para la presentación de instancias, se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» la fecha, lugar y hora de realización de las pruebas, indicándose en este anuncio el lugar donde se encuentren expuestas las listas de admitidos." pero me parece a mí que no suelen cumplirlo porque yo me he presentado a unas oposiciones en las que la entre la fecha en que terminaba el plazo para presentación de instancias y el primer examen hubo aproximadamente unos 6 meses sin exagerar.