Hace 3 años y medio interpuse una denuncia por malos tratos a mi ex pareja.En el juicio rapido que se celebro se impuso una orden de alejamiento durante 24 meses y la realizacion de servicios sociales.Ahora despues de todo ese tiempo,han encarcelado a mi ex pareja durante 6 meses por el supuesto quebrantamiento de esa orden de alejamiento ( no he puesto mas denuncias al respecto ) y aun habiendo pasado los 24 meses de alejamiento no me permiten ningun tipo de contacto con el,cosa que no entiendo y que me gustaria que me explicasen por favor.Ademas tenemos un hijo en comun de 4 años.Puede ser que despues del tiempo transcurrido le encarcelen por este motivo unicamente??por que no me permiten verle y sigue en vigor la orden de alejamiento?'gracias por su ayuda,espero impaciente su respuesta ya que inquieta bastante este asunto.Gracias.
emi26,lo que yo no entiendo ,ni nadie entenderá es que si Utd.denuncio por malos tratos ,quiera seguir teniendo contacto con su ex .
Si realmente le maltrató ,deberia estar contenta y feliz de haberse librado de semejante tipo.