Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de alejamiento

6 Comentarios
 
Orden de alejamiento
05/04/2019 13:48
Buenos dias quisiera saber como hacer un escrito para mi pareja de que soy partidaria de que le den el tercer grado y que me arrepiento de haberle denunciado y quitarle la orden de alejamiento
Puedo hacer yo misma el escrito a toene que swe un abogado
Gracias
05/04/2019 14:03
Tahi
Esto no es derecho de familia. Es Penal.

Me atrevo a dar mi opinión. Entiendo que si está en la cárcel será por hechos probados y una condena en firme. Confío en que la justicia no funcione como usted pretende.
05/04/2019 14:40
Luisa_feroe
Mensaje eliminado
05/04/2019 14:47
Tahi
Creo que mi pregunta no hace daño a nadie
Solo quiero saberlo porque no quiero hacerle mas daño
Lo siento si mi pregunta no te gusta
Pero no sabes mi razones
05/04/2019 16:19
Luisa_feroe
Totalmente de acuerdo. Yo también lo espero. Me parecen increíbles estas preguntas
06/04/2019 14:01
Luisa_feroe
Sin ver las actas es difícil conocer todos los datos, pero han existido casos donde por negligencia se han metido a inocentes en las cárceles. Ojo con esas afirmaciones.
08/04/2019 10:30
Abogadosbaleare
Eso se puede dar, pero que exista una condena de cárcel firme...
Pero a pesar de la lacra de los malos tratos, NADIE en este país va a la cárcel por una denuncia de VG, y menos por una de las 0.0000001 denuncias falsas en este sentido como dejais entre-leer.
Lo siento pero me mantengo en mi afirmación.
Orden de alejamiento | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de alejamiento

6 Comentarios
 
Orden de alejamiento
05/04/2019 13:48
Buenos dias quisiera saber como hacer un escrito para mi pareja de que soy partidaria de que le den el tercer grado y que me arrepiento de haberle denunciado y quitarle la orden de alejamiento
Puedo hacer yo misma el escrito a toene que swe un abogado
Gracias
05/04/2019 14:03
Tahi
Esto no es derecho de familia. Es Penal.

Me atrevo a dar mi opinión. Entiendo que si está en la cárcel será por hechos probados y una condena en firme. Confío en que la justicia no funcione como usted pretende.
05/04/2019 14:40
Luisa_feroe
Mensaje eliminado
05/04/2019 14:47
Tahi
Creo que mi pregunta no hace daño a nadie
Solo quiero saberlo porque no quiero hacerle mas daño
Lo siento si mi pregunta no te gusta
Pero no sabes mi razones
05/04/2019 16:19
Luisa_feroe
Totalmente de acuerdo. Yo también lo espero. Me parecen increíbles estas preguntas
06/04/2019 14:01
Luisa_feroe
Sin ver las actas es difícil conocer todos los datos, pero han existido casos donde por negligencia se han metido a inocentes en las cárceles. Ojo con esas afirmaciones.
08/04/2019 10:30
Abogadosbaleare
Eso se puede dar, pero que exista una condena de cárcel firme...
Pero a pesar de la lacra de los malos tratos, NADIE en este país va a la cárcel por una denuncia de VG, y menos por una de las 0.0000001 denuncias falsas en este sentido como dejais entre-leer.
Lo siento pero me mantengo en mi afirmación.