El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de alejamiento

47 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 47 comentarios
Orden de alejamiento
perfil
09/08/2011 20:38
Hola, soy nuevo por aquí. Agradezco mucho la oportunidad que ofrece esta web. Hace 2 semanas una mañana se marcha de casa mi mujer con mis dos hijos menores, 4 y 2 años. Yo no sospechaba que iba a hacer algo así, si bien es cierto nuestra relación a raíz de determinados acontecimientos no fluía como me hubiera gustado, además la madre ponía todo de su parte para socavar más nuestra relación. La madre vive en Galicia y a la noche del día de la fuga me llama mi mujer par decirme que está en Galicia con su familia. Al principio en estupor no reacciono, pensé que había secuestrado a miss hijos y se había ido con la madre que una semana antes había estado con nosotros en Cataluña. La cuestión es que 8 días después me denuncia por malos tratos y a mi me lo "notifican" vía telefónica desde la comisaría de la ciudad de Galicia, y demás vuelven a llamarme el día después para volver a notificármelo. Desde ese día han pasado 4 días y todavía no me lo han notificado en mi ciudad. Es normal? Cuanto tiempo tarda en comunicar al denunciado que ha sido denunciado por malos tratos y que tiene una orden de alejamiento? Cuanto tiempo desde el alejamiento se tarda en volver a los niños? Lo que más me importa es saber de mis hijos y hace 11 días que no sé dada de ellos y no sé cuanto tiempo más he de estar así. Muchas gracia de antemano y disculpen la extensión de mi planteamiento y la cantidad de preguntas en la misma.
perfil
09/08/2011 21:01
Lamento la cantidad de palabras mal escritas y la manera de formular las preguntas estoy colapsado y ofuscado, no esperaba esto de la persona con la cual he tenido 2 hijos hermosos, pensaba que incluso dejarlo podría haberse llevado de un modo maduro, lo que me parece evidente es la manipulación de la madre que había hecho exactamente lo mismo con su hija cuando era pequeña y que es una persona reconocida como conflictiva, avariciosa y frívola. Mi mujer puede haberme dejado de querer o enamorarse de otra persona o querer empezar de nuevo que yo no voy a ir detrás a arrastrarme, ella lo sabe. La quiero, lo único que me importa es su bienestar porqué así mis hijos también lo estarán y poder llevar esto amistosamente por mis hijos.
perfil
09/08/2011 21:01
Un consejo, busque un abogado, si no tiene medios solicite uno de oficio, y ante todo no se acerque a su exmujer, porque las cosas estan crudas para esos casos, no seria el primero que pasa unos dias en el calabozo, tal vez en su caso sea injustificada la denuncia, por eso le aconsejo que se busque el abogado, le hara falta para los tramites del divorcio.
UN SALUDO.
perfil
09/08/2011 21:09
Yo de verla ya me he olvidado, presiento que ella tenía ya la vida organizada y que todo lo había preparado fríamente, conociéndola podría afirmar que ya tenía alguna aventura que le diera fuerzas extra, porque hasta este momento pensé que la conocía y que no sería capaz de entrar en este mundo. En fin la vida es aprender y asumir. Tengo un buen abogado de vacaciones hasta el 15 de septiembre me ha conectado con otro intimo y este hasta el 5 de septiembre también de vacaciones (país muy productivo el nuestro) NO sé como he de actuar, estamos a kilómetros pero estoy en el piso alquilado en el que vivíamos, y el alquiler lo tiene a su nombre. Me voy y dejo todo como está? ella se fue con lo puesto para que yo no me fijara lo que tramaba dejó todo aquí, pero conociéndola nada de lo que dejó aquí tiene valor alguno para ella y a mí si me vendrían bien ciertas cosas para mi nueva vida.
perfil
09/08/2011 21:21
Pues ánimo, y espere a su abogado, si en Agosto esta todo casi muerto.
Intente hacer las cosas lo mejor posible por sus hijos, aunque si son mentira las agrasiones y le ha puesto ya una denuncia de violencia de genero, mal empezamos con la otra parte, es una cosa muy delicada para jugar con fuego. Muchas mujeres mueren, como para que otras se beneficien de esas leyes. Que país!!!!!!
Suerte porque la va necesitar.
perfil
09/08/2011 21:55
No se hasta que punto proceda esta denuncia, quizás la tensión en la que vivíamos sea objetivamente tachada de agresión y por tanto lo asumo, asumo que le haya podido hacer daño, no quiero ser tan bajo como para no reconocer mi culpabilidad, quiero que sea feliz y eso pasa por dejarla ir, así que pese a mi dolor lo asumo, pero esperar me enerva y me crea ansiedad por eso hago preguntas que me preocupan, no se como actuar, dejo el piso? Espero citación? Cuanto tiempo estimado hasta volver a ver a mis hijos? Nuestros amigos reconocen que era un pesado pero también que no era capaz de hacer nada que la dañara a ella o a mis hijos, sin embargo la única que podría testificar a su favor es su madre que paso por lo mismo y de las sabe, lo que ocurre es que su madre vive en Galicia y los amigos al lado
perfil
09/08/2011 22:56
El hecho que asuma que le he hecho daño moral aun sin decir que ella también lo hacia no me confiere alguna prestación ? Lamento ser tan pesado pero el que haya pasado o pase por esto lo entenderá. Otra cosa que no entiendo es los metros que dicen me han impuesto de distancia, pero si no ha habido agresión física es necesario poner tantos metros? Es normal que tarden 6 días en notificarmelo en mi ciudad? Perdonar reitero mi nerviosismo y dispersión, no se como proceder para no afectar begatvamente a mi ex mujer y los niños.
perfil
09/08/2011 23:07
Hola:

Aaroncha

OBSERVACIONES

1.- Contacte con un abogado lo antes posible, hasta septiembre en civil todo está parado. En penal no, puede que necesite abogado especializado en penal.

2.- Su ex ha cometido un delito de sustracción de menores cuanto antes lo denuncie mejor, es muy urgente, no necesita necesariamente abogado para esto, pero mejor si es asistido por uno. Tal como le veo casi es necesario.

3.- Mal empieza como le entren sentimientos de culpa y pretenda autoinculparse de algo que en realidad usted no es culpable. Jamás se autoinculpe, niegue todo, además el primero que se lo tiene que creer es usted, si no, está más vendido que la pipa de un indio. Será crucificado sin piedad. No me gusta nada su último comentario, ese derrotismo se paga muy caro.

4.- Pueden comunicarle que ha sido denunciado por maltrato, es su deber. La orden de alejamiento no la pueden dictar sin una vista por medio, donde usted deberá estar asistido por letrado. Si le detienen, no declare nada sin estar en presencia y bajo asesoramiento de su letrado. Si su letrado le aconseja declararse culpable rechácelo inmediatamente, pida otro alegando que no defiende sus intereses. Una vez detenido solicite que se le lean sus derechos y que cargos se le imputan. Cuando vaya a firmar la hoja donde admite que se le ha informado de sus derechos, asegurese que sólo es tal, añada sólo “He solicitado Habeas Corpus” firmela y comunique su petición de habeas corpus al policía de turno. No se declare culpable en ningún momento, no diga nada que lo inculpe, no admita nada. No firme nada, excepto lo comentado. Tiempo habrá después para procesar a quien haya llevado su caso por un delito de detención ilegal, como muchas de las detenciones que se realizan en este país. Y créame que se puede, en estos foros más de uno le puede ilustrar al respeto.

5.- No lo dude, detrás del comportamiento de su mujer, hay un plan premeditado, con alevosía, para hundirle a usted. Muy probable que haya asistencia letrada detrás. La madre está en el ajo, el posible amante también. No lo dude, sus sospechas son ciertas. Espabile o lo espabilan. En estos momentos le llevan ventaja.


Su prioridad número 1, denunciar el delito de sustracción de sus menores hijos, asistido de letrado. No se quede parado, en agosto también se puede denunciar.



Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
perfil
Vio
09/08/2011 23:17
5.- "No lo dude, detrás del comportamiento de su mujer, hay un plan premeditado, con alevosía, para hundirle a usted. Muy probable que haya asistencia letrada detrás. La madre está en el ajo, el posible amante también. No lo dude, sus sospechas son ciertas. Espabile o lo espabilan. En estos momentos le llevan ventaja"

Asi es. Una mosca más en la tela de araña que un equipo de divorciadas, con abogadas, han venido aconsejando a su mujer para atraparle por sorpresa. Procure salvar los muebles... o sea el dinero , que es a lo que vienen. A chuparle la sangre y hacerle sufrir todo lo que puedan. A esquilmarle al máximo.
Tenga preparado abogado de inmediato o le destrozarán moralmente, más de lo que está y un médico contra la depresión que va a sufrir, que ya ha empezado.
El sistema de divorcio es la guerra más sucia jamás emprendida por el género femenino, contra el masculino.
perfil
09/08/2011 23:35
Muchas gracias Pulpo, Isa y Vio, lo que me decís me deja perplejo, estoy una catarsis que me impide moverme y ahora toca no parar. No entiendo que me digan que tengo una orden de mil metros cuando no se me ha detenido y además no se me ha notificado, solo me llamó la policía municipal del pueblo de la madre de mi ex mujer, así que no entiendo nada. Por otro lado yo no estoy casado, ni siquiera éramos pareja de hecho, pero con 2 hijos y 6 años viviendo juntos. Yo siento que fui muy pesado y incisivo y que eso la pudo deteriorar, bien es cierto ella tampoco me lo ponía fácil y entraba rápido al trapo pero me da pena que en su interior pueda tener amparo su motivo de denuncia, pienso que si llegó a eso estaba sufriendo mucho y que no fuí capaz de evitarlo, por eso asumo mi parte de culpa, ahora bien tampoco considero que se me cuelgue en la plaza mayor, no la agredí, fui siempre sincero y honrado no la engañé y ella a mí sí y no le haría daño nunca, no solo por ella misma, sino sobretodo por mis hijos. Me parece fuerte denunciarla pero veo que no me queda mucho, me da miedo que esto lo use para hacerme más daño de cara al futuro. Yo estoy en Barcelona y ella con mis hijos en Galicia presiento que quiere quedarse allí a empezar de nuevo con su actual pareja y entonces cuando podré ver a mis hijos?. Muchas gracias reitero, en estos momentos aunque tengo buenos amigos apoyándome me siento solo y indefenso
perfil
10/08/2011 00:07
Hace mucho me dieron un consejo:la primera hostia la das tu-me dijeron.Por que,pregunte?Por si acaso...Te quitan los niños,intentan jo...rte y no tienes claro si vas a denunciar?Denuncia y lucha por tus hijos y por ti,que los demas ya miran por ellos!Animo.!
perfil
10/08/2011 00:58
aaroncha, tal y como lo cuentas, estimo que si no espabilas, tardaras muuucho en volver a ver a tus hijos.
Buscate un abogado, YA, pide ayuda a familia y amigos, no te quedes solo, incluso ve al medico. Necesitas mucha ayuda y mucha acción. Está claro que tu ex no volverá por el piso, pero mejor si vas mirando de irte a otro piso y desde luego puedes llevarte todo lo que consideres necesario, no creo que por ese lado te reclame, pero si estás en tu casa, te irá mejor.
Puedes seguir leyendo post de casos parecidos al tuyo y eso te ayudara a saber por donde van los tiros.
perfil
10/08/2011 01:21
Hola:

Aaroncha, reaccione, por lo que más quiera, su vida y la de sus hijos va en ello. Somos muchos los que sabemos por lo que está pasando, que no le quepa la menor duda, pues por lo mismo pasamos casi todos, incluso peor. Más le vale sobreponerse y empezar a comprender lo que se le expone aquí, si no, está perdido, en ese estado está perdido, le van a dar hasta decir basta. Tiene que superar esa perplejidad y esa catarsis, son normales, pero sus principales enemigos en estos momentos donde se requiere de mucha frialdad. Y no adopte esa actitud de sentirse culpable, usted está siendo víctima de un sistema legal que tiene como objetivo destruirle como persona y como padre, así de claro, y precisamente su reacción es el efecto buscado. Supérelo y tendrá media batalla ganada. Usted ahora es un zombie, regrese a la vida como persona normal o lo pagarán muy caro usted y sus hijos. De que reaccione va a depender el que pueda recuperar a sus hijos pronto, tarde o nunca.

Se lo dice alguien que ha pasado, al igual que muchos padres en este país, por lo mismo que usted, yo inicialmente casi entro en estado de shock, también me entraron esos sentimientos de culpa, pero lo digerí muy rápido, dije no, de eso nada, dos más dos son cuatro, entonces empiezas a descubrir que el único agraviado en esa historia eres tú. Déjese de pamplinas. Desde fuera creo que está muy claro quien es quien.

Denuncie ya, asistido de letrado, no espere más.


Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo, ánimo y a tirar p'alante con uñas, dientes y todo el apoyo moral y soporte legal que muchos estamos dispuestos a brindarle.
perfil
10/08/2011 02:21
Muchas gracias Pulpo sabedora, analogías por contestar y aportarme en mi dilema. No he actuado siempre con la esperanza de que pudiera reflexionar y volver con los niños. Pero a estas alturas 12 días desde que se fue y ni una llamada pienso que ya no volverá pero que arreglaríamos esto devun modo amistoso no pensé que me denunciara y si no actúe es porque todavía no me han citado ni mandado nada y tenía la esperanza debate no lo habría hecho y así evitar ponerle a ella denuncia que pudiera ser perjudicial y irreversible, si es la madre que manipula todo igual no valía la pena entrar al trapo. Pero entiendo que mañana mismo he de denunciar y empezar la odisea, espero sea todo lo inocua posible para mis hijos. Gracias por el apoyo es incontable el calor que ofrecen.
perfil
10/08/2011 03:04
Hola:

Por cierto, ahora que releo, vamos, lo único que me faltaba por oír, que le dijeron que tiene usted una orden de alejamiento de 1000 metros, perdone, pero, hasta donde yo sé, eso es un sumo recochineo, no se puede dictar una orden de alejamiento sin una vista de por medio, donde usted tiene que estar asistido de letrado o ahora juzgan en España sin abogado y sin la presencia del acusado. Aparte de que sospecho que ya le habrían detenido por una denuncia de semejante naturaleza. Mire ¿Está seguro que la llamada era de una dependencia policial? Me huele que no si le dijeron eso, quizás fuera un pariente o el amante de su ex con quien habló usted, no con un agente de la ¿policía municipal?, más gordas las vi. Me temo que se están riendo a su cara. Lo están agarrando de pardillo. No se le puede pedir, de momento, que llegue a ciertos niveles como registrar los números desde donde le llaman, no conteste a números ocultos, y el contenido de la conversación, si los números son de una dependencia policial son muy fáciles de rastrear, son públicos. Está chupao rastrearlos. Ya ira aprendiendo si reacciona pronto. Hace poco recibí dos llamadas sospechosas, investigué los números, procedían de dos dependencias policiales de la guardia civil sitas en cierta localidad de Santa Cruz de Tenerife. No hay casualidades en estos temas, sospecho que estaban investigando algo relacionado con mi ex pues su pareja actual algo tiene que ver, dejémoslo ahí, con el tráfico de drogas. Las llamadas fueron del 922 770110 a las 11:13 del 20/07/2011 y del 922 774440 a las 15.32 del 03/07/2011, conservo registros, saludos para los guardias civiles de esas dependencias, los dos números son de dependencias de la guardia civil en la misma localidad. Cualquiera puede averiguar a quien corresponden esas llamadas, sólo yo porqué se realizaron, sospecho. Piña para ellos y para mí, compartan pruebas llegado el caso, please. Las recibiré como agua de mayo. Miren que estoy a la cazada en ese sentido, sin pruebas, de momento. O ¿fueron equivocaciones? Lo dudo. Y no, jamás me he dedicado a actividades ilegales, tengo buenos modales y educación.

Mire, Aaroncha, le cuento esto porque ni se imagina a que niveles hay que llegar para salir indemne en estas luchas, hay que ir cinco pasos por delante y el estado en el que está usted es ir cinco pasos atrás.

Y eso es lo que todos deseamos, que nuestra odisea sea lo menos perjudicial para nuestros hijos, lo que saben los míos es porque van sacando conclusiones por si mismos. Sería de locos no ofrecerle nuestra mano, pues cuando se violan sus derechos se están violando los derechos de todos, sin más.


Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
perfil
10/08/2011 11:21
Pulpo entonces he de entender que difícilmente tenga una orden de esta naturaleza y por tanto tampoco exista denuncia? Lo que me ha hecho dudar es el hecho de que me denuncio en Galicia y yo vivo en Barcelona, quizás por eso no me llamaron a declarar y tarda tanto en llegar dicha orden denuncia a mi domicilio? Es que me extraña que haya llamado la policía de allí a mi en luga de que hayan llamado directamente a la policía de aquí para que me detengan. Otra cosa extraña son los metros que dicen me imponen 1000 metros por agresión verbal y alejamiento de mis hijos y de ella. Muy raro, por eso no me animaba a denunciar porque se que mi ex mujer no tiene tanta maldad y crueldad como para hacer eso sin embargo la madre es reconocida problemática tramposa y mezquina, claro que mi ex lleva 12 días sin permitirme comunicación alguna con mis hijos, hoy voy a averiguar cual es el protocolo denuncia de retención de menores, a ver si consigo abrazar pronto mis niños que no puedo mas de la ansiedad de no saber nada de ellos y lo peor es que a mi ex le ha cojido el teléfono y no permite que ni nuestros amigos se pongan en contacto con ella, cosa rara. Gracias haré lo que este en mi mano para recuperar pronto a mi hijos
perfil
10/08/2011 17:28
Hola:

Aaroncha, a mi desde luego no me cabe en la cabeza la secuencia interposición de denuncia-imposición de una orden de alejamiento por arte de birlibirloque. Aunque en este país se cometen muchos desmanes que atentan contra los principios básicos del derecho la secuencia suele ser denuncia-detención-puesta a disposición judicial (usted asistido por abogado)-imposición de medidas cautelares (orden de alejamiento, junto a ella va de forma indefectible una prohibición para portar armas, ruina para muchos profesionales que las manejan, ser padre y policía tiene doble pena) Las órdenes de alejamiento se reparten como churros pero con orden, hay que ponerse a la cola. Y, por supuesto, a usted se lo comunican mediante resolución judicial no por llamada telefónica de una comisaria. Tres días después de mi juicio tuve en mis manos las cautelares. Sospecho que no existe tal orden y ya si nos cuenta las virtudes de su suegra, más. La denuncia es probable que tampoco exista, pero puede estar al caer, es arma muy útil en estos casos. Le puede denunciar perfectamente en Galicia.

Aunque lo normalito son 500 metros de alejamiento, tampoco le extrañe que le pongan una de mil. Yo pasé por eso, sin detención, me petaron 500 metros. Se recurrió por constituir un despropósito mayúsculo en un pueblo relativamente pequeño. Bueno, en realidad se recurrió todo, tuve suerte, se anularon todas las actuaciones, de entrada indefensión, se me juzgo sin asistencia letrada, a pesar de pedirla hasta la saciedad la jueza continuó con el juicio y de salida la denuncia era falsa, existiendo denuncias cruzadas, sólo que el maltrato que yo denuncié era visible y corroborado por un médico forense.

Perdone pero no creo que pueda exculpar a su ex, ¿le parece poca crueldad y maldad llevarse a los hijos comunes? A su ex de hecho, entiendo, se le puede imputar un delito de sustracción de menores, su suegra puede haber participado pero la actora principal es su ex. Pero, ojo, usted lo tiene que denunciar, si no lo denuncia no sólo no pasa nada, se podría considerar consentimiento tácito el traslado. Aparte que los plazos que se citan en el Código Penal en relación al delito de sustracción de menores cuentan a partir de la interposición de la denuncia. Cuanto más tarde en despertar, asumir que tanto sus hijos como usted son víctimas y actuar, peor, el tiempo juega en contra suya y a favor de su ex.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
perfil
10/08/2011 20:34
Muchas gracias pulpo, entiendo que lo mas probable es que haya puesto una denuncia en Ferrol por malos tratos y que esta esta siendo procesada lo que ocurre es que debido a la coyuntura estival todavía no haya citación para declarar, quizás eso tarda 10 días, me parece insólito que dure tanto teniendo en cuenta que de lo que dice me acusa es de malos tratos. Hoy espere como día limite que mi ex se comunicara al menos para suavizar el ambiente pero ha sido infructuoso así que no tengo opción. Quería saber si una vez cursada la denuncia me puedo retractar una vez ella de ponga en contacto o esta denuncia no se puede retirar? Que consecuencias tiene para los niños? Detendrán a mi ex y así madre ante la mirada de mis bebes? No quiero que sufran algo así, ellos aduran a su madre.
perfil
10/08/2011 21:09
Hola:

Eso es lo que me extraña a mí y me induce a pensar que todo sea un montaje, que, de momento, pueda no haber denuncia. Los protocolos que se activan en violencia de género son, aparte de otras muchas cosas que afectan a derechos fundamentales, fulminantes. No tardan diez días. Suelen mediar unas pocas horas entre que se denuncia y la detención, da igual donde se encuentre usted, aunque esté en pleno trabajo, lo detienen y punto.

Como suele decir un dicho italiano que traducido al español viene a decir: “Se hace o no se hace pero si se hace, se hace” no es bueno andar con medias tintas, menos en estos temas, hoy pongo denuncia, mañana la retiro. Debe tener aplomo y actuar de forma contundente, firme, no desde un quiero pero no quiero. Elimine en primer lugar cualquier sentimiento de culpa o de intentar exculpar a su ex, son contraproducentes. Usted debe tomar una decisión, el tiempo apremia, pero si la toma entiendo que tiene que ir con todo claro y a por ello.

No se preocupe por esos detalles, que no, no van a entrar los GEO en casa de su ex, tirando la puerta con un ariete, lanzando botes de humo y arrestar a la madre delante de sus hijos. Habrá algún policía impresentable pero el 99% no viene de Marte, son terrestres y, muchos, padres y madres, cuando hay menores de por medio se actúa con mucha exquisitez. Se hace lo que ha de hacerse para dar cumplimiento a una orden judicial, pero con exquisitez, con mucha delicadeza cuando hay menores de por medio.


Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
perfil
10/08/2011 22:21
Muchas gracias pulpo. Entiende porqué he quedado congelado? me extraña que me llamen para decirme que tengo una orden de alejamiento para luego no tenerla, a que juega mi ex? quiere que vaya pasando el tiempo hasta que no pueda denunciarla por secuestro? pero que será lo que esconde? puede escolarizar y apadrinar a los niños en ferrol sin mi consentimiento expreso? que tiempo tengo desde la sustracción de mis hijos para denunciarlo? Esto es irreversible y no estaba dispuesto a hacerlo por los niños. Pero se acabó que se rían de sus madres. Y en cuanto a lo de la policía por su puesto que la gran mayoría son buenos, me consta, pero no sé cual es el proceso de detención de mi ex y me preocupa que mis hijos le pueda causar daño moral o trauma. Gracias.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera