Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de desmontaje de persianas

0 Comentarios
 
Orden de desmontaje de persianas
14/12/2015 18:30
Buenas tardes.

Yo y otros 83 vecinos de nuestro edificio hemos recibido del ayto de Madrid la orden de desmontaje de persianas instalada en nuestros miradores.

De antemano, sabemos que existe una ordenanza municipal que dice que " no esta permitida la instalación de persianas en los miradores" , salvo que tengan una antigüedad de 4 años.

Bien, yo y el resto de vecinos sabemos que hemos hecho mal pero.... solo nuestro edificio y otro (ubicado justo enfrente ) EN TODO MADRID hemos recibido esta nota del ayuntamiento. Hemos alegado individualmente , ya que la orden es contra cada propietario, centrándonos básicamente en la eficiencia energética, disminución de ruidos exteriores, etc... De momento no hay respuesta a la alegación.

Nuestra intención es reunirnos con el concejal y hacerle ver lo absurdo y obsoleto de la ordenanza en estos tiempos en que la humanidad aboga por la eficiencia energética, ahorro , calentamiento del p laneta etc....

Mi pregunta es , si algún profesional experto en urbanismo cree que se puede revocar una ordenanza, pasos a seguir, actuaciones etc .... ya que vamos a necesitar un profesional experto una vez nos contesten a las alegaciones presentadas.

Gracias de antemano.