Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden del dia

2 Comentarios
 
Orden del dia
13/04/2007 20:13
Hola,buenas tardes.como novato en la presidencia,el otro dia convoque una reunion extraordinaria en la cual habia muchos puntos a tratar y en la carta de convocatoria a reunion no puse los puntos a tratar,solo puse,organizacion de comunidad.pasada la reunion a la cual no asistieron varios vecinos,me dicen que no estan de acuerdo con un punto que se trató.mi pregunta es si tengo que hacer otra nuevo reunion para votar ese punto o como habia una mayoria de vecinos no hace falta.gracias de antemano.
13/04/2007 20:23
Si eres novato en esto te recomiendo que antes te leas la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL la puedes bajar de internet y con ella en la mano aprenderas un monton de cosas sobre la presidencia como nos a pasado a todos. Hazlo urgente antes de empezar a enemistarte con los vecinos, eso luego crea muchos problemas y generalmente no sale nadie ganando. En las convocatorias debe ir detallado:

Orden del dia , cada uno de los puntos a debatir y votar aunque sean 35 o 350, no serán validos los acuerdos tomados en esa junta si no estaban en el orden del dia, un consejo lleva la comunidad, siguiendo la Ley de la propiedad horizontal siempre y los estatutos de tu comunidad, si no los tienes vete al registro de la propiedad y pidelos, te los dan en 24 horas, para cualquier duda siempre tendrás apoyo del foro que son estupendos y colaboran con todos en virtud de sus conocimientos, cada uno aporta lo que sabe o las situaciones vividas como yo en este caso y problemas puedes tener muchos pero si te acoges a la ley evitaras otros muchos. Un saludo
19/04/2007 12:19
No pueden ir en lo de ruegos y preguntas?