Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ordenanzas municipales de mi ayuntamiento ¿dónde se pueden obtener?

2 Comentarios
 
Ordenanzas municipales de mi ayuntamiento ¿dónde se pueden obtener?
08/05/2020 00:10
Quisiera saber todas las ordenanzas municipales que haya publicado mi ayuntamiento.
Me interesa solamente las que estén en vigor.
¿Dónde se pueden consultar todas las ordenanzas municipales, sin tener que pedirlas en el ayuntamiento?
Se trata de un pueblo pequeño, y el personal no está muy por la labor de trabajar, así que me van a dar largas constatemente, como ya vienen haciéndolo.
Tengo que poder conseguir estas ordenanzas por un medio alternativo, o no las podré obtener o tendría que ir por las malas, con burofax en mano (esto lo quiero evitar).
08/05/2020 08:19
Daniela31
En la sede electrónica del Ayuntamiento (supongo que ahí ha buscado ya) o en el Boletín Oficial de la Provincia.
08/05/2020 12:41
Legil
Hola
¿Me das algunos consejos de búsqueda?
Me interesan las ordenanzas de Obras y Ruidos.
¿Que período de tiempo me recomiendas buscar?
Ordenanzas municipales de mi ayuntamiento ¿dónde se pueden obtener? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ordenanzas municipales de mi ayuntamiento ¿dónde se pueden obtener?

2 Comentarios
 
Ordenanzas municipales de mi ayuntamiento ¿dónde se pueden obtener?
08/05/2020 00:10
Quisiera saber todas las ordenanzas municipales que haya publicado mi ayuntamiento.
Me interesa solamente las que estén en vigor.
¿Dónde se pueden consultar todas las ordenanzas municipales, sin tener que pedirlas en el ayuntamiento?
Se trata de un pueblo pequeño, y el personal no está muy por la labor de trabajar, así que me van a dar largas constatemente, como ya vienen haciéndolo.
Tengo que poder conseguir estas ordenanzas por un medio alternativo, o no las podré obtener o tendría que ir por las malas, con burofax en mano (esto lo quiero evitar).
08/05/2020 08:19
Daniela31
En la sede electrónica del Ayuntamiento (supongo que ahí ha buscado ya) o en el Boletín Oficial de la Provincia.
08/05/2020 12:41
Legil
Hola
¿Me das algunos consejos de búsqueda?
Me interesan las ordenanzas de Obras y Ruidos.
¿Que período de tiempo me recomiendas buscar?