Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orinar vía pública en madrid.

1 Comentarios
 
Orinar vía pública en madrid.
27/04/2019 20:24
Hola, hace un par de semanas salí de fiesta por Madrid y oriné en la calle y la secreta me pilló. Me pidió mi DNI e iba a proceder a ponerme la multa pero no le vi apuntarse nada, se fue a hablar con su compañero dni en mano y luego vino él a hablar conmigo también. La situación acabó con ellos devolviéndome mi documentación y yo "tranquila" pensando que no me la habían puesto. La cuestión es que ahora estoy empezando a dudar ya que una amiga me dijo que podían haberle hecho una foto a mi DNI o su compañero haberse apuntado los datos cuando se fueron a hablar cuando yo no estaba presente. Así que no sé hasta que punto hay posibilidades de que me llegué la denuncia, ya que nunca me han puesto ninguna pero yo supongo que debería haber firmado o algo si me la hicieron en ese momento. Si alguien sabe algo lo agradecería mucho por que no sé bien como afrontar el tema.
29/04/2019 17:54
Blake_
Preocuparse por algo que no sabes que existe es inútil. Espera si llega, si llega, pagas y se acabó, si no llega pues dinero que ahorras. También puedes probar a entrar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, por si hay algo.