Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

otra de bicicletas

1 Comentarios
 
Otra de bicicletas
18/10/2004 17:24
Hola! Vivo en el tercero de un edificio de 4 plantas, con 4 vecinos por piso. Utilizo mi bicicleta a diario como medio de transporte. La dejaba en la calle cerca de casa pero cuando me robaron la segunda opte por llevarmela a casa. Desde que pusimos el ascensor nuevo, subo y bajo la bici por la escalera para no estropearlo (se ha puesto de interior blanco). Aunque tengo el máximo cuidado, al cabo de un año hay señales por la escalera: algunas mias y otras no. Sé que algún vecino anda enfadado aunque no me lo haya dicho directamente. ¿podrían llegar a prohibirme el subir la bicicleta a casa? ¿qué apoyo en la comunidad sería necesario? He leído los estatutos vigentes y no se hace referencia a este tema. Me podríais orientar? Gracias.
19/10/2004 12:40
En mi opinión, creo que empleando el mismo cuidado que pones en el empeño de subir a mano la bicicleta por las escaleras, podrias aplicarlo al situar la bicicleta , se supone en vertical, al interior de la cabina del ascensor y punto.
No creo que, demostrando todos los cuidados en la maniobra, te puedan increpar por subir la bicicleta por el ascensor.