El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

otra más (y van 17) denuncias por incumplimiento del régimen de visitas

9 Comentarios
 
Otra más (y van 17) denuncias por incumplimiento del régimen de visitas
perfil
13/01/2011 08:22
Hola a tod@s y muy feliz año. Os deseo mucha paciencia y ánimo para seguir luchando por nuestros hijos.

La madre de mi hijo ya acumula 17 denuncias por incumplimiento del régimen de visitas y una sola condena (de momento).

Y así seguimos, hasta que esto reviente por algún lado.

Saludos,
perfil
13/01/2011 10:28
A solicitar la modificación de la guarda y custodia en cuanto consiga la segunda, aportando las denuncias y las sentencias.
Un saludo.
perfil
14/01/2011 08:24
Hola,

¿Cree de verdad que solo con dos sentencias condenatorias merece la pena poner en marcha un procedimiento de modificación de medidas (el último tardó un año) para conseguir un cambio en la guardia y custodia? Se lo comento porque no me gustaría que luego quedara en saco roto y ya sería muy difícil....

Muy agradecido,

Saludos,
perfil
19/06/2011 11:54
Necesito respuesta urgente, por favor.
En mi localidad son fiestas patronales lunes y martes, por este motivo y como este fin de semana mi ex tiene a nuestra hija, he considerado que estos dos dias festivos este con el. En nuestro convenio regulador dictado por un juez no refleja este supuesto, y no se cual es la solucion legal. ¿podrian ayudarme? mi ex me amenaza con "un verdadero problema" si no estoy en casa para recibir a mi hija hoy a las 20.00. ¿que hago?
Esperando una pronta respuesta reciban un saludo.
Gracias
perfil
19/06/2011 11:57
pues sabes que te digo que yo no denunciaría no se puede obligar a nadie a pasar mas tiempo con sus hijos si no quiere, además si el convenio no refleja ese supuesto tiene razón él, pero vaya hay padres que "matarían" por pasar mas días con sus hijos, el se lo pierde.
perfil
19/06/2011 12:30
nazka32, que razon tienes si me dijera mi ex que si quiero tener a mis hijos 2 dias mas en mi casa, daria botes de alegria, eso si lo ataria bien no fuera a denunciarme por no entregarlos el dia estipulado, que seria lo mas probable si me ofreciera ese supuesto, pero es mas facil que me toque el euromillon, jeje.
perfil
19/06/2011 14:27
Que pena, de verdad.

¿Veis como hay padres que no quieren? Que triste. :(
perfil
18/04/2012 19:35
mi mujer esta con diez denuncias por incumplimiento de visitas y cada vez que voy dice que el juez no le va hacer nada desde hace tres meses no he podido estar con ellas desde eque ella conocio la sentencia de separacion por ser favorable a mi y ella y su nueva pareja le estan lavando la cabeza a las hijas y las llevan a los psiquiatras para que hagan informes como que soymalo y no se quieren venir conmigo un saludome gustaria tener respuesta y que devo de seguir haciendo desde murcia a 18 de marzo del 2012
perfil
18/04/2012 23:56
Si existe auto o sentencia firme y se incumplen las visitas debe ejecutar la sentencia en cuanto a visitas (con abogado y procurador) y denunciar cada incumplimiento de visitas de forma que quede evidente que Vd. va a recogerlas y ella no las entrega (necesitará testigos)
¿Edad de las menores?
perfil
19/04/2012 08:52
Hola, buenos días.
En nuestro caso también hay varias denuncias por incumplimiento de régimen de visitas (y eso que no se ha denunciado cada vez que se ha incumplido) y menos en una ocasión, siempre ha salido absuelta.
Nunca han probado nada, lógicamente. Ni se ha dado ningún motivo de peso, simplemente que hay contradicciones, que no corresponde a penal, ha prescrito la falta..........
Con lo que....continúa haciendo lo que le da la gana.

Nosotros si que hemos solicitado modificación de medidas. Pero también le digo que los incumplimientos del régimen de visitas no son el único motivo.

almamaria, estoy de acuerdo con nazka o cimero.
Por mucho que su intención sea "dejar" a su hija más tiempo con su padre, si él no quiere...yo no insistiría.
Pero, realmente es una pena. Pues mientras él desaprovecha ese precioso tiempo, otros tienen que dedicar todos su esfuerzos, recursos...toda su vida a reclamar y a defender que se respete lo que mínimamente les corresponde.
Fíjese, en la sentencia de primera instancia, además de establecerse un régimen de visitas de sabado a domingo para un niño de tres años con casi setencientos km de distancia de por medio, no se contemplaba nada sobre el tema de los festivos o puentes. Durante más de dos años, la madre se negó siempre a que el niño estuviera con el padre los festivos que coincidían con fines de semana que estaba con nosotros, y hubo que llegar hasta la Audiencia Provincial para que se reconociera este "derecho". Y aún así, han sido varios los puentes o festivos en que a la madre "se le ha olvidado", "se ha confundido", o.......y, por tanto, se han perdido.
Qué triste!!

Saludos

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General