Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Padre ausente física y económicamente

0 Comentarios
 
Padre ausente física y económicamente
24/02/2023 05:46
Hola. Despues de 5 años divorciados con custodia dudosa ya que en un apartado pone mia y en otro compartida.. hace 6 meses que el padre se ha ido a vivir y trabajar a 150km dejando de pagar la miseria q se acordó en su dia de 150€ x dos niños ya q x aquel entonces el no trabajaba. Ademas de q los dias q le tocan los niños estan con los abuelos en condiciones poco adecuadas. Contraté una abogada muy recomendada para solicitar la custodia exclusiva con modificación de medidas y nueva cifra de pensión pero Estoy desesperada esperando un juicio q no llega y mendigando infornación a mi abogada q pasa literalmente de mi y ni siquiera se si falta poco o mucho para resolver esto.. yo estando en el paro estoy pagando absolutamente todos los gastos escolares, médicis, alimenticios y largo etc.. con la ayuda de mis padres y pareja q ejerce de padre en todos los sentidos.

sin contar con el tema del piso el cual sigue a nombre de los dos y mis padresa avalando! no se puee vender ni alquilar xq como yo decidí irme, él firmó en el convenio q haria uso del piso haciendose cargo de hipoteca, ibi etc. pues lleva 8 meses de impago y una deuda de ibi de 4mil € pero se niega a vender xq lo necesita los 4 dias al mes q viene a ver a los niños.
No se que hacer ni por donde tirar. La incertidumbre de no saber cuando acabará esto me desespera..