Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Padre Testigo de Jehová.

0 Comentarios
 
Padre testigo de jehová.
27/07/2005 23:29
Estoy separada con una niña de un año. Mi ex marido es Testigo de Jehová. Mi relación con él es muy buena y ve a la niña cuando quiere, pero me he enterado de que está llevándola a sus reuniones, no va a celebrar los cumpleaños con ella ni navidades. Temo que cuando lleguen esas fechas él y su familia le expliquen desde muy pequeña que los reyes son una mentira, que es malo celebrar los cumpleaños, que los carnavales son una depravación... Y más miedo me da todavía que le pase algo a la niña estando con él y se niegue a ponerle una transfusión, o que a partir de los tres años se la lleve a predicar de casa en casa un par de horas los domingos que le toque la niña. Quiero que mi hija tenga una buena relación con su padre, pero no quiero que desde pequeñita pierda las típicas ilusiones de todos los niños. Yo no voy a llevrla a la iglesia ni nada por el estilo, pero no quiero que su padre le llene la cabeza de ideas y la confunda. Hay alguna posibilidad de establecer que el tema relligión quede aparcado? Estoy muy preocupada porque es un tema que realmente puede perjudicar a nuestra hija y su estabilidad