Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

padres de mi pareja no nos dejan estar juntos.

3 Comentarios
 
Padres de mi pareja no nos dejan estar juntos.
01/12/2010 11:16
Hola,la verdad mi tema es un poco delicado y supongo que en muchas familias se da esta situacion pero me gustaria saber si puedo emprender medidas legales por ello.Mi pareja y yo llevamos 6 años juntos,pero este verano nos separamos de mutuo acuerdo,pero estuvimos dos meses compartiendo el piso hasta encontrar cada uno lo suyo,en ese lapso de tiempo yo conoci a alguien,y mi pareja tambien,el problema es que lo mio fue algo mas serio.Al final todo volvio a su cauce y mi pareja y yo volvimos,el caso es que su madre me manda mensajes de tipo descalificativo,llamo a mis padres y conto las cosas,y es que ellos no estan en la misma ciudad,un familiar suyo me amenazo de muerte en el colegio de la hija que tenemos en comun,y llame el otro dia para haber si solucionaba algo y me encuentro que me insulta me llama de todo,le digo que asi lo que pierde es ver a mi hija pues lo haria en mi presencia,ella no accede ,vale,pues no la vera,pero sobre todo es las descalificaciones e intromision en mi vida privada,el humillarme con todos esos insultos,acaso tiene derecho a ello?Gracias espero su ayuda.
04/12/2010 13:16
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

No hable con las personas que sólo le insultan.

¿ Qué piensa su pareja ?, porque es ella la que puede y debe poner coto a esas cosas.

En todo caso, no haga caso a lo que le molesta.

Ahora bien, Ud., como padre, y en su momento, pues no vería bien tanto ir y venir.

Comprenda un poco, pero no responsa a mensajes insultantes. Cambie de número de teléfono y llévese bien con su pareja. Por lo menos que con ella se lleve bien.
05/12/2010 21:46
Eslada, fereto tiene razón, intente llevarse bién con la madre ó el padre de su hijo, los demás tendrán que bailar al ritmo que él-la toque. Al principio le parecerá raro e incluso duro, pero con el tiempo, merece la pena, por los hijos y por uno mismo.

Y además no haga caso de los insultos, y si le resultan obscenos ó reincidentes, denuncie la situación al juzgado de guardia más cercano, a ser posible con dos testigos, no familiares.
09/12/2010 08:27
Muchas gracias por las respuestas,asi ha sido nunca he respondido a esos mensajes insultantes ni nada,mas por el bien de nuestra hija pues a lo mejor el tiempo pone todo en su lugar lo unico malo de todo esto que estan haciendo daño a su propia nieta que ella lo sufre mas ya que de la noche a la mañana han dejado de llamarla ni verla porque era exagerado lo que decian que la querian y que no podian estar sin ella mas de dos semanas sin verla pues viven a 50km de nosostros.