Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Padres funcionarios divorciados, ¿ qué debe pasar con las pensiones de alimentos y compensatorias, ahora que el pp les quita la paga de navidad ?.

  • Foros Legales
    • Derecho Sindical
      • Tema: Padres funcionarios divorciados, ¿ qué debe pasar con las pensiones de alimentos y compensatorias, ahora que el pp les quita la paga de navidad ?.
71 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 71 comentarios
26/07/2012 13:16
Yo no soy funcionaria, trabajo en una empresa pública, a mi también me quitan la paga, cosa que no me parece justa, puesto que en cualquier momento, me pueden despedir.
Pero puedo dar gracias de que de momento aunque sin paga tengo un trabajo que me permite pagar mi hipoteca y mantener a mi hija. Otros no tienen tanta suerte, y sé lo que digo, en el 93 me encontré sin trabajo, sin paro, con deudas y con una niña recién nacida que mantener. Fué muy duro, ahora hay muchas familias en la misma situación.
Sres funcionarios si no pueden comprar langostinos estas navidades, pues compren otra cosa, que después del 31 de diciembre van a seguir en su puesto de trabajo, yo no lo tengo tan claro y también me quedo sin paga.
25/07/2012 09:03
Solo un pequeño apunte: Tal y como lo ha planteado el gobierno, no es que no nos pague la extra de Navidad a los funcionarios, es que nos la "retiene" por asi decir, hasta 2015, que es cuando "preven" que el pais ira mejor; en ese momento, nos la ingresaran en concepto de aportacion al plan de pensiones.