Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Paga de viudedad..que hago?

3 Comentarios
 
¿paga de viudedad..que hago?
23/05/2010 20:31
Buenas,

Mi madre cobra una paga de viudeda ya que mi padre esta muerto, pero me entere que esa paga de 197 euros al mes en realidad es para mi, pero como era menor se le daban a ella, mi madre no quiere darme la paga por que dice que no soi lo suficiente responsable, pero en realidad esa paga es para mi y me la tiene que dar, donde tengo que ir para confirmar que ya soy mayor de edad y que cobren esa paga en mi cuenta bancaria ya que me pertenece.

Un saludo!!
23/05/2010 20:36
Jm_esp, entiendo que la paga a que se refiere no es la de viudedad, porque si es así, es indudable que le corresponde a su madre, ya que es la viuda, será otra pensión, por hija a cargo u otra, acuda a la Seguridad Social o al organismo que le abone la pensión e indique lo que nos ha dicho aquí.
un saludo,
23/05/2010 22:05
Pues no se que paga es, pero nos dan una paga a cada hermano de 197 euros por que mi padre esta muerto, que se la queda mi madre.
24/05/2010 11:26
¿Quién le da de comer? ¿Quién le viste? ¿Quién le da cobijo? ¿Quién paga sus estudios si es que estudia?
¿Será Vd. capaz de comer, vestir y pagar vivienda y los correspondientes gastos derivados de la misma con esos 197 euros?