Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar gastos movil de empresa al causar baja

0 Comentarios
 
Pagar gastos movil de empresa al causar baja
29/12/2007 22:12
Hola, es la primera vez que escribo aqui y antes que nada quisiera dar las gracias. Tengo una duda en cuanto a una baja voluntaria. El tema es que he tenido teléfono de empresa desde el primer día. Al ser el único que tenía mano libres y pasar la mayor parte del tiempo en un coche, lo he utilizado tambien de forma personal. El tema es que nunca nadie me dijo que no lo usara, y cuando les venían las facturas no me pedían que las abonara, en cambio, el día que causé baja voluntaria, me pasan las facturas de todos los meses que trabajé diciéndome que me lo descuentan de mi finiquito. Mi pregunta es: ¿Esto es legal? Solo decir que no hubo aviso de esto en ningún momento. Y otra cosa que quería preguntar. Me fuí de la empresa por ver que había demasiadas actividades alejadas de la legalidad y esto no me daba tranquilidad alguna, ¿debería denunciar la empresa ante la ley? Ya que no tengo pruebas no se si debo hacerlo, pero estas actividades podrían implicar a directivos de grandes empresas, como j..z..l, ib.rd..la e incluso a concejales de ayuntamiento, guardias civiles, etc. Por favor necesitaria consejo pues no se si lo mejor es callar y la verdad no quiero moverme en vano por miedo a represalias. Sea como sea muchas gracias por la respuesta de antemano. Un gran saludo.