Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar ibi que no es el mio .

3 Comentarios
 
Pagar ibi que no es el mio .
01/02/2021 17:12
Buenas tardes .Estoy pagando desde hace 2 años un ibi que no me correespondeya hemos presentado documentos en el cadastro de palma , pero el colmo viene cuando quieren cobrarme los atrasos de 4 años unos 700 euros ,que debo hacer tambien pagarlo?? y si no tengo el dinero sabiendo que no es un IBI que me corresponda,tendre que pagar hasta que los ineptos de la sede del cadastro les de la gana de resolver????
02/02/2021 12:47
forna68
¿Eres el anterior propietario?, ¿por qué figura en el catastro a tu nombre?
02/02/2021 12:57
Juan S
Buenos dias.figura as porque el ayuntamiento no ha actualizado el cadastro lo intentaron y fue todavia peor. Antiguamente era todo del mismo propietario despues se vendio y hace 2 años presentamos al cadastro de baleares Topografico y documentacion relativa a la propiedad pues bien en el cadastro seguramente ni se molestaron en mirar los documentos y planos y nos lo concedieron a nosotros, entonces cuando nos dimos cuenta volvimos a presentar documentacion de nuestra propiedad y alegaciones hace justo un año.
02/02/2021 21:09
forna68
¿Pero tú eres el anterior propietario?
...................................................................................