Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar impuestos

4 Comentarios
 
Pagar impuestos
20/09/2022 11:40
Hola Foro

Me acaban de centar que en España existe una ley de que si alguien paga el ibi y todos los gastos de un imueble pues el imueble sera despues de 10 años de la persona quien ha pagado todos los gastos.
La quien lo paga es mi hermana. Lo lleva haciendo unos años.
Es la mayor de 3 hermanos y paga los gastos del imueble de mis padres.

Gracias Rogz
20/09/2022 12:11
Rogz
Pregúntele a quién eso le haya dicho, que le diga que ley es esa.
20/09/2022 12:33
Es lo que ha oido de gente y me dijo que me informe si es verdad.
22/09/2022 10:17
No existe nada parecido, alguien lo soltaría en el bar o en internet yendo de listo y otro lo oiría y de buena fe se lo creería.
Lo único remotamente parecido que existe es la usucapión, que requiere de 30 años, y de título de posesión y buena fe.
22/09/2022 16:52
Es todo lo contrario, métete en el apartado de herencia y sucesiones de este mismo foro y verás que lo que te han dicho no tiene sentido
Pagar impuestos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar impuestos

4 Comentarios
 
Pagar impuestos
20/09/2022 11:40
Hola Foro

Me acaban de centar que en España existe una ley de que si alguien paga el ibi y todos los gastos de un imueble pues el imueble sera despues de 10 años de la persona quien ha pagado todos los gastos.
La quien lo paga es mi hermana. Lo lleva haciendo unos años.
Es la mayor de 3 hermanos y paga los gastos del imueble de mis padres.

Gracias Rogz
20/09/2022 12:11
Rogz
Pregúntele a quién eso le haya dicho, que le diga que ley es esa.
20/09/2022 12:33
Es lo que ha oido de gente y me dijo que me informe si es verdad.
22/09/2022 10:17
No existe nada parecido, alguien lo soltaría en el bar o en internet yendo de listo y otro lo oiría y de buena fe se lo creería.
Lo único remotamente parecido que existe es la usucapión, que requiere de 30 años, y de título de posesión y buena fe.
22/09/2022 16:52
Es todo lo contrario, métete en el apartado de herencia y sucesiones de este mismo foro y verás que lo que te han dicho no tiene sentido