Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar la seguridad social o mejor no

0 Comentarios
 
Pagar la seguridad social o mejor no
21/04/2018 19:12
Hola, gracias por esta oportunidad de poder preguntar una duda que tengo sobre un caso cercano .Creo que no hay casos comentados como este al menos yo no lo vi.El caso es el siguiente,un familiar quiere pagar la seguridad social para ir cotizando y le exigen un numero de jornales en un principio lo tenia que juntar a lo largo del año , así lo hizo el pasado año pero este resulta que trabajo unos 20 días mas o menos con intención de trabajar el resto a lo largo del año y su sorpresa es que ve que no le cobran el sello y se extraña pues tenia dinero en el banco,se acerca a la seguridad social y le dicen que por no trabajar los días obligatorios , o sea que ya no es a lo largo del año ahora resulta que todos los meses hacen una revisión o algo parecido, y no a podido pagar el sello , eso como se explica, necesito un razonamiento , porque el mio no el muy bueno así quieren se va a dar de alta en la seguridad social yo tengo dos hijos con edad de hacerse su cartilla de la seguridad social pero para que si en este plan como trabajes cinco días después ya no puedes pagar y ,,,por favor una explicación gracias, un saludo al foro,