Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagar por asesinato?

3 Comentarios
 
Pagar por asesinato?
21/03/2006 06:57
Hola A todos.
Mi caso explicado en corto es el siguiente. He comprado un terreno con la intención de hacerme una casita.
Antes de comprar pase por el ayuntamiento, oficinas de la urbanización y por el registro de la propiedad, para asegurarme que no tuviera cargas.
Todos me certificaron que estaba libre. Bien, pues pasado un mes cual es mi sorpresa que por un reunión nos enteramos que tengo que pagar 3.000.000 pts, pq en el año 2003 el secretario de la urbanización asesino al tesorero en horas de trabajo. Declarándose el asesino insolvente y dando el juez como pagadores a los propietarios de la urbanización.
Que puedo hacer? Que tipo de abogado necesito? Tengo que pagarlo’ por favor, necesito ayuda.
Gracias.
21/03/2006 08:35
Fecha de la sentencia condenatoria.
Si condena a la urbanizadora como responsable civil o a la comunidad de propietarios.
Fecha de adquisición del terreno.
21/03/2006 09:07
El terreno lo compre el 14 de junio del 2005.
El crimen fue en octubre del 2003.
La sentencia en enero del 2004 fue recurrida y en agosto del mismo año reafirmada.
Somos una entidad de conservacion, y es a la entidad a quien condena.
21/03/2006 20:41
Tiene que tomar un abogado.
Examine el Registro, si hay nota de embargo contra los terrenos y fecha de la nota.
Prepare copias de toda la documentación para el abogado.
El caso suena a novela de Kafka