Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagina web para mi comercio

1 Comentarios
 
Pagina web para mi comercio
05/03/2008 19:21
Buenas tardes, hace unos meses solicite por internet una pagina web para mi comercio, solicite a una empresa alemana sus servicios, rellene un formulario para contratar sus servicios y les di mi numero de cuentaa y todo, a los pocos dias de tener la web vi que era muy dificil de manejar, y decidi no seguir con ella, puesto que tenia un mes gratis para probarla, el problema es que envie un email pidiendo la baja, pero se ve que al mail que mande es un programa atumatico y no pueden recibir email con esa direccion, pues bien, cada mes me llegan facturas suyas de 30€ que era el servicio de la pagina, mas 10€ de gastos de devolucion, puesto que di orden al banco para no pagar, y lo peor es que ahora una empresa de cobros me solicita el pago de las facturas, mas su "pequeña" comision que son 60€ mas de lo que es la factura en concreto, osea, que de cada fatura que tendrian que ser de 30€ me quieren cobrar 120 y me siguen cobrando cada mes pero la pagina desde el primer mes me la bloquearon y no he disfrutado de ninguno de sus servicios, me llegan cartas en ingles y aleman que no entiendo muy bien, diciendo que me llevaran a juicio... haber si alguien me puede ayudar, gracias
07/03/2008 14:50
Denunciale por incumplimiento de contrato