Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago costas: Denuncié a dos policias por un abuso de autoridad y menosprecio a mi muje

3 Comentarios
 
Pago costas: denuncié a dos policias por un abuso de autoridad y menosprecio a mi muje
20/04/2012 21:39
Denuncié a dos policias por un abuso de autoridad y menosprecio a mi mujer y tuve un juicio de faltas por vejaciones, siendo yo el denunciante. Con ellos iba un abogado del Estado (que no lo entiendo, pues yo no iba contra el Cuerpo Nacional de Policía, sino contral ellos) y ademås uno de ellos se presentó con un abogado. El Juez no dejó declarar a uno de mis testigos y la Fiscal pidió la absolución de ellos. Mi pregunta es que si no les condenan, ¿Tendría yo que pagar los gastos del abogado de la parte contraria? Si es así, pues vaya gracia, encima de lo mal que lo pasé, salgo apaleado.
Muchas gracias
23/04/2012 16:36
Si los hechos fueran al revés,que tu hubieses menospreciado a unos policías y les hubieses insultado.tendrías una pena de cárcel en cambio a los policías como mucho les caerá una irrisoria multa que pagar,y eso si les declaran culpables que lo dudo mucho.DE VERGUENZA OIGA!
23/04/2012 18:37
amais..¿pero qué te ha pasado con la policía?, porque es la segunda respuesta tuya que leo en ese sentido...te veo un poco resentido/a.
23/04/2012 19:07
Si para ti resentida es dar opinión sobre las diferentes varas de medir de la justicia.Si lo estoy!Y ni me a pasado, ni me pasara nada con la policía , por mi bien.Es mas,visto lo visto les sonreiré siempre ,aunque perciba que abusan de su autoridad.
Por el bien de cualquier persona con sentido común a la policía ni mu.