Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago de contribucion ( ibi)

0 Comentarios
 
Pago de contribucion ( ibi)
07/05/2008 23:16
hola.
a ver si alguien me echa una mano,hace 4 años que compre mi piso,aunque en realidad eran 2 unidos pero escriturados por separado,cuando llegaron los recibos de la contribucion de los dos pisos en verano de 2004 , año de compra, la primera propietaria (no a quien yo se lo compre )me dijo que tenia que abonarles el recibo a ellos ya que no lo habian puesto a su nombre las personas a quienes le compre la casa,yo no tenia idea y entendiendo que yo compre la casa en marzo y el recibo llego en julio me correspondia a mi,con lo cual le hice el pago a esta señora del 2004 y 2005,yo modifique los datos en el catastro y puse los pisos a mi nombre,hace dos años vendi uno de los pisos y ahora me llega una providencia de apremio indicandome que tengo que pagar la contribucion del piso que vendi en 2006,a lo cual yo evidentemente no me opongo ya que me han dicho que es a mi a quien corresponde pagarlo,lo que quiero saber es si ahora puedo reclamar que me devuelva el dinero que le pague a la persona que era la primera propietaria ya que era la persona que me vendio mi piso la que se tenia que hacer cargo de ese abono