El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de indemnización

6 Comentarios
 
Pago de indemnización
perfil
10/03/2009 20:15
La Audiencia Provincial me obliga a pagar una indemnización de 360 Euros por un motivo de una agresión (defensa propia) El dinero no me importa, pero ¿cómo puedo aplazar la indemnización para que este miserable se joda y cobre lo más aplazado posible y no lo disfrute? No soy rico, pero todavía trabajo ¿me pueden obligar a pagarlo todo junto?. GRACIAS
perfil
12/03/2009 00:29
Te requeriran para el pago y si no lo haces, procederan al embargo de tus bienes o sueldo, asi que lo unico que puedes hacer es pedir pagarlo en dos o tres veces.

Veo que estas resentido contra esa persona, lo mejor que puedes hacer es pagar cuanto antes, pasar pagina y olvidarte del tema. Cuanto mas tardes en pagar, mas tarde se te irá la mala leche que has hecho por estos hechos.
perfil
14/03/2009 00:36
Gracias por tu consejo Miriam, veo que sueles dar buenos consejos en este foro, pero debes reconocer que el resentimiento y la mala leche son humanos. Dificilmente me puedo olvidar del tema y de esa persona cuando resulta que es un vecino mío, al que veo de vez en cuando y se me revuelve el estómago cuando pienso en su sonrisa y lo bien que le ha salido la jugarreta. Me cuesta pasar página, cuando de las necesidades de mi familia tengo que sacar el dinero para ujn chulo con moto que lo único que hace es provocar y amenazar y que ha sabido encarrilar el proceso para que me condenen (por Dios, yo condenado por dar una ostia a un tío), con las de ellas que me han dado a mí; ignorante que por decir la verdad en un juicio rápido metí la pata, aunque no me arrepiento ya que era en defensa propia y ante una jueza de Madrid muy conmovida con el relato del felón y cobarde elemento.
perfil
14/03/2009 00:54
Que te comprendo perfectamente, que cuando una persona cree que se le ha hecho una injusticia, pues se cabrea, yo la primera y mas cuando has de ver al c...on de turno y que siempre que lo veas te acordarás de lo que te hizo. Pero quizas tu mayor venganza será pasar totalmente de él.

Mira, tarde o temprano, encontrará zapato de su medida y pagará, la vida da muchas vueltas.

hace unos 3 años, unas personas me hicieron bastante daño y una de ellas a proposito, para apartarme del otro. he pasado todo este tiempo buscando hacerles alguna "putadita" y lo conseguia, pero les resbalaba. Hace un año la persona que me apartó me llamo para contarme que le habia pasado algo parecido a lo que me hicieron ellos, pero bastante peor. No me he alegrado claro, pero todo el resentimiento que tenia desaparecio por completo. Esa era mi venganza sin provocarla. Pero he perdido 2 años pensando en ellos.

Bueno, vaya rollo que te he metido, animo y reitero lo que te dije, trata de olvidar el tema y vive tu vida.

Un saludo
perfil
14/03/2009 01:05
Miriam, tienes razón, mi yorkshire y yo sentiremos la pena económica a la que esto nos obliga. Estaré una buena temporada sin lleverle al Retiro y comprarle las chuches que le gustan y no podre tomar las cervecitas que me gustan a mí. Me quedaré desolado en el pobre parque de mi barrio, eso si, pensando en la venganza.
perfil
14/03/2009 01:26
jajaja... oye que tu yorkshire no se vengue, que las mordedoras de perro tambien son castigadas.. ademas castigan al dueño, no al perro.
perfil
14/03/2009 01:32
Mi yorkshire es mejor perro que yo, al menos a él no le han denunciado (de momento). Le estoy entrenando para un feroz ataque. De momento le coloco un casco de motero para que haga sus necesidades. Un abrazo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera