Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de pensiones y facturas falsas

3 Comentarios
 
Pago de pensiones y facturas falsas
09/10/2022 18:21
Hola, comento nuestro caso resumido. Mi marido SIEMPRE ha pasado la pension de sus hijos hasta que llegó la pandemia, el problema es que le pagaba en mano y sin un recibo ya que la relación era buena (muy mal, lo sé) cuando en la pandemia nos quedamos sin ingresos, habló con su ex explicando la situación y ella no dijo nada, solo cogió y le puso una demanda alegando que nunca le ha pagado, hubo juicio y aún presentando conversaciones de WhatsApp demostrando que le había pagado le condenaron a pagar 17000€ de atrasos y cada 6 meses ropa y gastos a medias. Pues bien, ahora ya solo tiene ke pagar la pension de la niña de 14 años porque su hijo pasa la mayoría de edad, ella nos ha mandado los tickets de ropa y nos la ha kerido colar, tickets de ropa de hombre talla grande toda de marca (hemos ido a las tiendas buscando por referencias) total en ropa casi 400€, luego nos dimos cuenta de que habia tickets de devolución!!! Y algun otro ticket con la misma prenda comprada unas 9 veces!! Imagino que para luego ir y hacer devolución...pues bien, mi duda es, eso se puede denunciar? O que hay que hacer? Mi marido ya no sabe qué hacer porque en la demanda le metió hasta los gastos de otros hijos que ella tiene con otro, es que luego decimos de los hombres pero hay mujeres que tienen una maldad tremenda, ahhh y sin contar que mi marido lleva intentando ver y comunicarse con sus hijos desde la pandemia y no le hacen ni puñetero caso en el juzgado!! Alguien que nos guie por favor!! Gracias
09/10/2022 19:23
Hola. Los tickets de ropa sólo debe pagar los que son para el hijo de catorce, tal y como está redactado el convenio. Comprobar que los tickets son los correctos y pagar siempre por transferencia. Es angustioso, pero el señor está obligado sólo por sus hijos, no por los hijos de ella, salvo que el convenio diga otra cosa. Se me ocurre que el abogado redacte un burofax.

Dado que las facturas están comprobadas y equivocadas, yo opino que el señor puede poner una demanda o intentar una conciliación entre abogados, más barata que un juicio.
perfil Int
10/10/2022 01:37
Si se puede denunciar, al estar mal hechas las facturas.
13/10/2022 13:42
Basta con no pagarlas, que reclame ella con esos tickets si quiere, a ver a dónde llega.