Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de una deuda

0 Comentarios
 
Pago de una deuda
09/03/2011 20:36
No se si el tema es aqui , pero os comento.

Mi hermana tenia una sociedad , no pago aun proveedor 3600 euros , le denuncio y el proveedor gano logico ( al no pagarle) , fueron a embargarle unos bienes en este caso unas joyas y estaba mi madre en el local entonces hicieron depositaria a mi madre , llego una carta para noviembre del año 2009 que se pagaba o mi madre iba a la carcel entonces pague yo los 3600 1600 de gastos , y ahora han mandado otra carta a mi madre diciendole que donde estan las joyas o que puede tener pena de carcel de 2 años a 6 años , vamos al juzgado y dicen que se piden 1000 euros mas que la secretaria del juzgado se confundio y como no se ha recurrido ni se han recogido las cartas de esa sociedad no hay nada que hacer o sea que de 3600 euros de deuda , hay que pagar 2600 ( siendo que la ley dice que solo puede ser el 30% del principal) , las notificaciones si llegaron que no lo sabemos no las recogio mi hermana ya que estaba en una casa de acogida sin saber nadie donde se encontraba , se puede hacer algo al respecto.