Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago HACIENDA DINERO: PARO SUIZO y DEPOSITO

1 Comentarios
 
Pago hacienda dinero: paro suizo y deposito
28/06/2015 10:46
Buenos dias,

Tengo una duda referente a la doble imposición tributaria de dos cantidades de dinero.

Mi marido de nacionalidad suiza y yo de nacionalidad española, vamos a venir a vivir a España. El exportara los tres últimos meses de paro Suizo que le quedan, a España. Este dinero sera pagado por Suiza, e ingresado en la cuenta Suiza de mi marido.

El paro Español, simplemente tiene que ratificar que mi marido esta buscando trabajo. La pregunta seria, si Hacienda se queda algo de estros tres meses de paro Suizo de mi marido? El no tiene nacionalidad Española todavía.

Mi segunda pregunta, es referente a un deposito de dinero que tiene también, en su cuenta Suiza. Si ya ha pagado los impuestos de este dinero en Suiza, tiene que volverlos a pagar en España, una vez sea residente Español?

Muchas gracias
Silvia
20/07/2015 13:43
Estimada Sres.,
Son preguntas que debería de consultar con un experto tributario, ya que para ello hay que estudiar el convenio de doble imposición y otra serie de cosas que usted expone.
Un saludo.