Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago retroactivo de vado que nunca solicité.

2 Comentarios
 
Pago retroactivo de vado que nunca solicité.
23/12/2019 11:11
Hola.
Me llegó la carta de mi antiguo ayuntamiento sobre el pago retroactivo de vado(el cual nunca solicite ni lo tuve).
Y a parte ya llevo 2 años viviendo en otro municipio y provincia.
Si nunca solicité ni tuve el vado, que es lo que me reclaman?
Y que si no pago me ponen un pibote o algo... Vale.
Llevo 2 años viviendo ya fuera de alli.. Lo vendímis y nos fuimos a otro sitio.
Así que que pongan un pibote, a ver que dice nuevo vecino.
Digo yo que sabrán quien vive ahora y que se lo cobren a el. Y se sacan ahora un impuestaco nuevo?
A ver si alguien me lo contesta.
23/12/2019 11:28
Kataswit
Responda o comunique al Ayuntamiento, además de actualizar sus datos para que conste que no tiene que ver con ese garaje.
23/12/2019 11:32
Kataswit
Revise la ordenanza municipal pero creo que solicitar el vado es obligatorio si el acceso al garaje atraviesa una acera u otro elemento público.

Conozco varias resoluciones de diferentes municipios donde los vecinos no solicitaron vado porque los coches no podían aparcar (por ejemplo si es una calle de un solo carril) y les han hecho pagar igualmente.
Pago retroactivo de vado que nunca solicité. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago retroactivo de vado que nunca solicité.

2 Comentarios
 
Pago retroactivo de vado que nunca solicité.
23/12/2019 11:11
Hola.
Me llegó la carta de mi antiguo ayuntamiento sobre el pago retroactivo de vado(el cual nunca solicite ni lo tuve).
Y a parte ya llevo 2 años viviendo en otro municipio y provincia.
Si nunca solicité ni tuve el vado, que es lo que me reclaman?
Y que si no pago me ponen un pibote o algo... Vale.
Llevo 2 años viviendo ya fuera de alli.. Lo vendímis y nos fuimos a otro sitio.
Así que que pongan un pibote, a ver que dice nuevo vecino.
Digo yo que sabrán quien vive ahora y que se lo cobren a el. Y se sacan ahora un impuestaco nuevo?
A ver si alguien me lo contesta.
23/12/2019 11:28
Kataswit
Responda o comunique al Ayuntamiento, además de actualizar sus datos para que conste que no tiene que ver con ese garaje.
23/12/2019 11:32
Kataswit
Revise la ordenanza municipal pero creo que solicitar el vado es obligatorio si el acceso al garaje atraviesa una acera u otro elemento público.

Conozco varias resoluciones de diferentes municipios donde los vecinos no solicitaron vado porque los coches no podían aparcar (por ejemplo si es una calle de un solo carril) y les han hecho pagar igualmente.