Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagos Atrasados de IBI

2 Comentarios
 
Pagos atrasados de ibi
16/06/2016 14:02
Buenas, tengo una vivienda adquirida desde 2006, religiosamente en los periodos de pago del IBI iba al ayuntamiento a interesarme por el pago del mismo y allí me decían que no aparecía nada, eso me sucedió en los dos primeros años hasta que en el tercero les pedí que justificaran mi visita y sobre todo mis intenciones con un documento. El año pasado (2015) por fín me tocó pagar pero no aparecía nada atrasado. La sorpresa ha sido la de este año cuando al mirar en la sede electrónica me aparecen recibos desde 2010 hasta 2014, todos con fecha de presentación de 6/2016 y con pago límite de un mes. Puede ser esto correcto?? Tienen derecho a pedirme todos esos pagos cuando yo iba todos los años a preguntar por los recibos y me decían que no había??

Gracias de Antemano
16/06/2016 19:54
Cuando usted adquirió la vivienda, ¿presentó escritura de compraventa en el Catastro para cambio de titularidad?.
16/06/2016 20:07
Pues no se hizo eso porque no tenía referencia catastral, y hasta el 2015 así fue, de echo en la declaración era lo que ponía.