Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagos

2 Comentarios
 
Pagos
perfil uam
02/06/2008 13:05
Hola!
Una persona que tiene una multa impuesta por sentencia firme, podría ir a pagarla antes de ser requerido por la ejecutoria?
como seria? puede ir solo al juzgado pedir la cuenta de consignaciones, ingresarlo en el banco... este ingreso es un justificante por si solo, o necesita volver al juzgado a que le pongan un sello?
otra cosa, las costas en una multa de 1200 (por ejemplo) son el 30% de 1200?
y lo último cuando llegas al juzgado para pagar, el funcionario ya tiene las cuentas hechas de lo que le debes, o acepta el ingreso del banco y si falta algo por pagar ya te lo requerirán?
gracias por la paciencia!
un saludo!
03/06/2008 11:21
hola!
Creo que podría ir a pagar antes si lo quisiera, tendrá que ir al juzgado pedir la cuenta de consignaciones e ir a banesto a pagar.
las costas de la multa de 1200 son 360 euros, y creo que el funcionario acepta lo que le das si luego falta ya te lo reclamará después.
bueno a ver si alguien aporta algo mas, o me corrige si me he confundido en algo.
Saludos!!
perfil uam
03/06/2008 11:27
Cada juzgado tiene un numero de cuenta diferente, o es el mismo número para todos y tu tienes que especificar los datos del juzgado, al hacer el ingreso??
el deudor va solo a esto o tiene que acompañarle el letrado que le llevo el asunto?
muchas gracias a todos por la paciencia!