Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Palabra del fiscal en el juicio

4 Comentarios
 
Palabra del fiscal en el juicio
03/11/2020 10:26
Buenos dias,

Despues de un juicio muy duro y de muchas mentiras por parte de mi ex,
Que fueron pilladas por juez y fiscal,
el fiscal recomendo en interes del menor, que sigan las cosas como están
custodia materna y añadir, 150 pensión de alimentos, gastos extra aparte al 50/50. (estábamos haciendo custodia materna, sin pension)

Según mi abogado, la palabra del fiscal el juez la tiene muy en cuenta, tanto que no debo preocuparme. Esto es asi?
El juicio ha sido en canarias

Gracias
03/11/2020 16:04
18mesesbebe
No pones la edad del menor, el juez siempre va a ir en interés del menor, el fiscal va en interés del menor, suma dos y dos.
03/11/2020 17:14
jm2c
Hola!
Mi hijo tiene 2 años y 2 meses. El no tiene habitación. Ni trabajo, ni carne, ni coche. Dijo que cobraba 900 euros pero no aportó justificantes. Mintió en muchas cosas y lo pillaron, también reconoció que lleva 14 meses sin mantener al crio. Teníamos acuerdo firmado con custodia monoparental sin pensión. Él pedía compartida. Yo aporte informes médicos y psicólogos. Están valorando por TEA y por transtorno específico del lenguaje. Donde se dice que además tiene problemas sensoriales y es muy inflexible al más mínimo cambio en su rutina
03/11/2020 17:28
18mesesbebe
El no tiene habitación. Ni trabajo, ni carne, ni coche. Lo del carné y del coche da igual. Vivir tiene que vivir en algún sitio y comer tiene que comer algo.
Evidentemente sin un sitio fijo donde vivir y sin un trabajo más o menos estable no le van a dar la compartida. Además es muy pequeño el niño y es más necesaria la madre en esta edad y más con esos informes médicos y psicológicos. Puedes estar tranquila.
No obstante el padre tiene derecho de ver a su hijo y estar presente en su vida y por supuesto la obligación de contribuir a su mantenimiento. Porque una cosa es que sea una mala pareja o marido, pero eso no quiere decir que no sea un buen padre.
03/11/2020 17:36
jm2c
Por supuesto!
Por eso lo ha visto siempre que ha querido e hicimos ese acuerdo porque a veces en un mes solo veía al niño un día y me cansé. Le pedí normalidad y dias fijos y así lo acordamos. El tema del coche y del carné el juez y fiscal le dieron importancia principalmente porque mintió. Y porque vivo en una isla, que el transporte público es limitado no, lo siguiente. En cuanto a la habitación yo pedí que tuviera una habitación para el. Ahora está bien que duerma con el, pero en un futuro necesitará su espacio personal.
Ahora espero que me llegue la sentencia y tengo la duda sobre si el juez hace caso al ministerio fiscal o no lo tiene mucho en cuenta