Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

palizas y amenazas de hace 3 años ,se puede volver abrir el caso? tengo derecho a un abogado de oficio?ldría la pena?

  • Foros Legales
    • Derecho Penal
      • Tema: Palizas y amenazas de hace 3 años ,se puede volver abrir el caso? tengo derecho a un abogado de oficio?ldría la pena?
0 Comentarios
 
Palizas y amenazas de hace 3 años ,se puede volver abrir el caso? tengo derecho a un abogado de oficio?ldría la pena?
20/01/2010 19:20
Hace ya casi de 3 años , me pegaron una paliza por la espalda y estando sentada. Tuve que ser llevada a urgencias y luego también hacerme radiografías en la cabeza.
En primer lugar no me dejaron denunciar la policía que me atendió , alegando que no tenia datos , aun así yo diciéndoles que podía aportar lugares donde suele parar esta gente y en donde vivían mas o menos.



Luego al día siguiente fue a otra comisaria y pude denunciar , así me dijeron que ya me avisarían pero jamás nunca.


Después de esto , las amenazas continuaron sobre mí , y en otra ocasión volvieron a pegarme , así como humillaciones y amenazas constantes de estas personas.
Esto siguiente no lo denuncié , pq por lo anterior no me habían hecho caso.También por la ocasión del momento no seguí adelante por miedo a nuevas amenazas y lecciones.

Mi pregunta es :se puede volver abrir el caso?¿Valdría la pena ??
y también si se puede pedir un abogado de oficio para este tema.

P.D aclaro que yo a esta gente no le hecho nunca nada , son gente de bandas, concretamente, skinheads y yo fue su cabeza de turco , pero no les hice nada.