Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

papeles falsos y contrato de trabajo

3 Comentarios
 
Papeles falsos y contrato de trabajo
18/04/2006 14:39
Tengo una amiga rusa que esta en España ilegal.
Ha empezado a trabajar en un bar y le van a hacer un contrato .
Un amigo suyo le dice que por 250euros le puede dar un documento del ministerio que acredite que esta a la espera de los papeles. Y con eso dice que al dueño del bar le basta para hacerle el contrato...

Supongo que el presunto papel del ministerio dira que hay una resolucion favorable, sino no veo que utilidad le puede dar.

Mis duda es
Realmente el empleador le puede hacer el contrato presentando solo eso ?. Quiero decir no se su amigo se limitara a hacer una falsificacion burda , o realmente tiene amigos dentro que pueden hacerle algo bien hecho . ( por lo que pide ,250eur, me da que es algo cutre).
Si lo hiciera , podria trabajar con eso ? , podria cotizar ? , le serviria para algo esto , o le perjudicaria de cara a conseguir los papeles reales en un futuro proximo?

Gracias
18/04/2006 14:44
Si pasas la consulta al Foro de Extranjería, tendrás más opciones de que contesten.

A todo esto: sigo intrigada con el tema Juzgados de Plaza Castilla; ¿no sabemos nada?.

Saludos.
18/04/2006 14:59
No se nada de el , esta desaparecido , supongo que metido en otro jaleo de esos suyos......


18/04/2006 15:02
Ah, pues nada. Un saludo.