Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

para tod@s con cariño

9 Comentarios
 
17/12/2003 19:58
Dice un irreverente amigo que si nos jemos vuelto locos. criamos con mimo al Niño para matarlo en Semana Santa.

Me enternece ver a verdaderos cabrones desear paz y felicidad a quienes ocho dias despues van a joder con saña.

Ahora bien, por mi no va a quedar. Paz. A ver si es posible.

Felicidad. La que nuestra propia cobardia nos permita.

Prosperidad. Si, con justicia social.

Saludos.

17/12/2003 15:34
Os deseo Paz y Bien a todos.
17/12/2003 15:18
A pesar de estar bastante de acuerdo con Dani 2 y si dejamos aparte cuestiones eticas,religiosas e historicas,todas ellas respetables. No olvidemos que Jesús fué un refugiado y que murió por sus ideas. Un abrazo Dani 2 ,un poco de cava y turrón no viene nunca mal para desengrasar.
17/12/2003 13:23
Es una buena ocasión, con motivo de las minivacaciones de Navidad, para saludar a todos los compañeros y compañeras del foro y desearle unas " Felices Fiestas" y un prospero año 2004. Sin más añadidos que los que cada uno quiera aportar.


Saludos sinceros para los participantes del foro.
17/12/2003 13:14
Yo tb os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.

Besos
isa
17/12/2003 13:13
Yo tb os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.

Besos
isa
17/12/2003 09:01
Pues vale, lo hago seguir. Yo también le deseo al mundo paz y felicidad, pero se lo deseo siempre, no sólo en estas fechas. La Navidad no es más que un tinglao montado para hacer negocio, es un auténtico insulto a la figura de Jesús, entre otras cosas porque como bien es sabido no nació el 25 de diciembre, así que a mi me indignan las típicas frasecitas de deseo de felicidad que se escuchan estos días, cuando, como bien dice serrat al final de su poema, nada cambia y todo sigue igual.
16/12/2003 20:51
Que siga...
15/12/2003 18:40
Yo también me uno. Paz y Felicidad a todas las personas de "buena voluntad".

¡¡ UN ABRAZO PARA TODOS/AS !!
Para tod@s con cariño
15/12/2003 18:31
Tembloroso de frío
envuelto en mantas
en tu cuna de niño.
Tembloroso, quizás, de miedo
preludio de todos los miedos
de tantos niños condenados
a morir antes de haber nacido.
Rey o mendigo,
hijo de Dios o del hombre
todo sigue igual,
hoy o ayer nada ha cambiado
nada hemos aprendido.


Navidad 2003
para tod@s con cariño | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

para tod@s con cariño

9 Comentarios
 
17/12/2003 19:58
Dice un irreverente amigo que si nos jemos vuelto locos. criamos con mimo al Niño para matarlo en Semana Santa.

Me enternece ver a verdaderos cabrones desear paz y felicidad a quienes ocho dias despues van a joder con saña.

Ahora bien, por mi no va a quedar. Paz. A ver si es posible.

Felicidad. La que nuestra propia cobardia nos permita.

Prosperidad. Si, con justicia social.

Saludos.

17/12/2003 15:34
Os deseo Paz y Bien a todos.
17/12/2003 15:18
A pesar de estar bastante de acuerdo con Dani 2 y si dejamos aparte cuestiones eticas,religiosas e historicas,todas ellas respetables. No olvidemos que Jesús fué un refugiado y que murió por sus ideas. Un abrazo Dani 2 ,un poco de cava y turrón no viene nunca mal para desengrasar.
17/12/2003 13:23
Es una buena ocasión, con motivo de las minivacaciones de Navidad, para saludar a todos los compañeros y compañeras del foro y desearle unas " Felices Fiestas" y un prospero año 2004. Sin más añadidos que los que cada uno quiera aportar.


Saludos sinceros para los participantes del foro.
17/12/2003 13:14
Yo tb os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.

Besos
isa
17/12/2003 13:13
Yo tb os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.

Besos
isa
17/12/2003 09:01
Pues vale, lo hago seguir. Yo también le deseo al mundo paz y felicidad, pero se lo deseo siempre, no sólo en estas fechas. La Navidad no es más que un tinglao montado para hacer negocio, es un auténtico insulto a la figura de Jesús, entre otras cosas porque como bien es sabido no nació el 25 de diciembre, así que a mi me indignan las típicas frasecitas de deseo de felicidad que se escuchan estos días, cuando, como bien dice serrat al final de su poema, nada cambia y todo sigue igual.
16/12/2003 20:51
Que siga...
15/12/2003 18:40
Yo también me uno. Paz y Felicidad a todas las personas de "buena voluntad".

¡¡ UN ABRAZO PARA TODOS/AS !!
Para tod@s con cariño
15/12/2003 18:31
Tembloroso de frío
envuelto en mantas
en tu cuna de niño.
Tembloroso, quizás, de miedo
preludio de todos los miedos
de tantos niños condenados
a morir antes de haber nacido.
Rey o mendigo,
hijo de Dios o del hombre
todo sigue igual,
hoy o ayer nada ha cambiado
nada hemos aprendido.


Navidad 2003