Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Para Una Mami

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
7 Comentarios
 
Para una mami
06/07/2012 13:24
Hola, como veo han cerrado el hilo, )sería porque ya estaba un poco personalizado), quería aclararte una cosa ya que en tú último escrito te refieres a algo que con seguridad no era así, yo lo decía en referencia a tú respuesta donde ponías, si se denuncia tendrá que haber pruebas que corroboren la misma, etc, por eso yo creia que esto de las denuncias falsas no sabías como iba, creo que te puse de lo que me alegraba, quien sabe como van, tiene claro que el falso maltratador es presunto culpable, los asesinos, violadores, ladrones a gran escala etc, siempre son PRESUNTOS INOCENTES, esa es la diferencia, casi nada, por eso yo entendía que al no vivirlo tú, no sabías como iba, por tanto mis más sinceras disculpas por el comentario, auqnue creo que en ningún momento fué algo ni personal, ni irrespetuoso, simplemente una opinión, que como veo, desacertada, pero vamos repito, yo respondí a lo que parece se desprendía de tus escritos.
Te deseo mucha suerte y que las cosas se vayan encauzando dentro de una normalidad sobre todo por el bien del niño
Y repito mis disculpas.
06/07/2012 13:37
Alondra, sabes lo que pasa??? creo que este foro de verdad podría ser útil, pero todos ponemos nuestra parte personal y no creo que sea bueno. De verdad quiero salir de mi marrón particular y desde luego lo voy a hacer desde lo legal por eso quería ayuda. Conseguí escapar de los ataques diarios de un loco y ahora, como ve que denuncio tiene más cuidado, pero todo maltratador sabe cómo seguir acechando desde lejos... de verdad necesito ayuda, de verdad quiero saber cómo conseguir que me deje en paz.

Además, como madre me interesa que mi hjo tenga un padre más preocupado por mi niño que por machacarme y por supuesto que forme parte de su vida, pero como digo, dejándome a mi de lado...

No me gustan los jucios de valor, no entiendo por qué de una simple pregunta se deriva el tema en si la madre inventa o no, si pone a su hijo en contra del padre o no... soy buena persona, quiero a mi hijo y a pesar del pasado no quiero perjudicar al padre de mi hijo, sólo conseguir ser POR FIN libre.. y esto empieza por conseguir que respete mis llamadas...

Ingri, igual a ti te no te importa aparecer es un gran hermano porque no tienes nada que ocultar, pero no a todos nos apetece estar expuestos a las miradas de otros, prefiero que se sepa poco de mi.

Por cierto, yo protejo a mi hijo como creo que debo hacerlo, ya lloraré mis errores y celebraré mis aciertos.
06/07/2012 13:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/07/2012 13:46
Que pena, otra vez a vuelto a pasar, alguien cuenta algo y otro se hace su propia pelicula.... Espacio cerrado??? Quien ha dicho eso???? La vida es mas complicada, las situaciones no tan simples.... Ahora miento?? Para que???? Por que no razonas mejor??? Cientifica no eres verdad?
06/07/2012 13:53
Y otra cosa más Rakhsum, que la naturaleza no te haya dotado de habilidades físicas no implica necesariamente que los demás carezcamos de ello. Y otra cosa, pudo lanzar 10, 5 o mil, no lo sé, porque no me quedé a verlo... Si tu te quedas quieta ante un ataque tus motivos tendrás, yo desde luego huyo
06/07/2012 13:55
Buenos dias.

Una mami. Soy un padre no custodio que tiene muchos problemas para poder relacionarse con sus hijas. Eso no implica que tenga que pensar que todas las madres son así, ni que todas las mujeres que denuncian mienten. de hecho creo que ni por asomo es así.

En este foro por desgracia hay poco asesoramiento legal, y mucha persona despechada, ofendida, fastidiada,.... que por algún motivo no saben distinguir entre su caso personal y el de otra persona.

Siento mucho que hayas abierto un hilo para realizar una consulta y te hayas encontrado con lo que he leído. No pierdas el tiempo con quien no merece la pena, y céntrate en lo realmente importante para ti. Yo personalmente te entiendo a la perfección.

Mucho ánimo, y suerte.

Un saludo.
06/07/2012 13:57
Aunque queramos separar los temas personales, yo creo tb que insconcientemente se nos va la mente allá y no respondemos con lógica al hilo que abre alguien que necesita ayuda, asesoramiento, o sencillamente ánimo, juro que procuro responder al hilo, dentro de mi experiencia, o sensatamente,después de leer detenidamente el escrito de quien lo abre, no legalmente, que para eso no estoy capacitada, ahora bien, eso no quiere decir que lo consiga, no me voy a repetir en cuanto a la conclusión que saqué por lo que leía de tus post, siento la situación que vives, te diré (y eso no te va compensar), que es taaaaaaal cual la situación que viven infinidad de papás, hablo de padres de primera, que les buscan las vueltas de todas las formas inimaginables para perjudicarlo con los hijos como ya te dije anteriormente, ahora bien, como para las personas quee jamás usarán los hijos para manipular, malmeter etc,responden a todo eso, hablando con los hijos de la mamá con todo cariñoy quitando importancia a las cosas que les dicen , ya sabes, tú sigue en esa línea, eso te honra, nunca tendrás nada de que arrepentirte de tú comportamineto.
Un saludo .
06/07/2012 13:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.