Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parafarmacia

80 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 80 comentarios
15/06/2013 17:32
hola, soy quiromasajista y me gustaría, montar una Parafarmacia como complemento a mis terapias, en Valencia, necesitaría información necesaria, titulación, proveedores, inversión inicial, iva... toda la información posible.

gracias
09/04/2013 14:35
Hola, soy enfermera y estoy interesada en montar una parafarmacia en un pueblo de cadiz, y me gustaria recibir informacion sobre inversion inicial, requisitos legales, proveedores, iva, ..... Muchas gracias

Mi correo electronico es rocio.pacheco@live.com

Un saludo
04/07/2012 14:01
Tenemos una nueva marca de dermocosmética, líder en Italia, y estamos en proceso de difusión en España. Por favor contactad con nosotros en comercial@bionike.es o en el teléfono 640011165
26/10/2011 19:17
Hola.
Hace un año que abrí una parafarmacia en la provincia de Barcelona. Si queréis información de la experiencia durante este año podéis escribirme a m.gom.new@gmail.com
Saludos.
24/02/2011 21:34
Saludos,
Trabajo desde hace tiempo en laboratorios como comercial farmaceutico. Cualquier pregunta que tengais sobre montar una parafarmacia me podeis enviar un email a ifajardo@hotmail.com
Si es cierto que muchos laboratorios ponen problemas a la hora de venderle mercancia a una parafarmacia, pero no es cierto que sea por proteger a las farmacias, la realidad del caso es que es por el riesgo del impago, a la mayoria de los laboratorios les da igual donde acabe la mercancia, pues sino no estaria en las grandes superficies. Siempre hay formas de que podais conseguir la mercancia con buenas bonificaciones o descuentos, yo conozco distribuidores de parafarmacias que muy gustosamente os despachan la mercancia.
Cualquier pregunta me enviais un email.
Mucho exito con vuestros proyectos.
24/02/2011 11:58
Hola, esta persona te puede asesorar a montar un herbolario. Te puede ayudar con todos los requisitos que necesitas para el inicio de tu negocio y ademas puedes ajustar al minimo tu inversion. Se llama María y su telefono es el 687274203, su email, charomp72@hotmail.com. Saludos.
19/02/2011 10:40
Hola a todos,

Estoy interesado en montar una parafarmacia, pero desconozco los trámites a seguir (para iniciarme) necesitaría que alguien me detallase de forma más concreta qué se necesita. ¿me podéis ayudar?

Mi dirección es: pg_carlos_1@hotmail.com

Muchisimas gracias a todos y al foro de antemano.

Saludos
16/02/2011 18:20
Hola a todos, tengo un negocio y quiero cambiarlo a parafarmacia, quisiera saber cuales son los tramites para abrirla, ¿hace falta alguna titulación en farmacias o parafarnacias? ¿cuales serian los principales proveedores?.
les agradeceria que me contestasen lo mas rapido posible mi mail es magt2003@gmail.com
31/01/2011 12:08
hola soy un enfermero Estoy interesado en abrir una parafarmacia en un pueblo de ciudad real, y me gustaría recibir información sobre, requisitos legales, proveedores, i.v.a , presupuesto estimado, inversión inicia,....etc. Muchas gracias.
Mi correo electrónico es:
calogerofan@hotmail.it
15/01/2011 06:45
Hola a todos. También estoy interesada en montar una parafarmacia y necesito un poco de ayuda, mejor dicho bastante, quisiera que alguien me diera la mayor información posible acerca de este negocio, trámites, inversión inicial, márgenes de utilidad, es decir todo acerca de este tipo de negocio. Gracias a todos.
Mi correo dulce2407@hotmail.com
09/12/2010 16:57
hola a todos yo tanbien estoy interesadicimo en poner una parafarmacia pero como a casi todos los de este blod me hace falta un monton de informacion como la inversion inicial proveedores, estrategias ect.
si es posible me pueden escribir a mi creo

carlosmaslo@hotmail.com o llamarme a mi movil que yo les debuelvo al 638933736

les agradeceria cualquier informacion relacionada a este tema gracias
22/11/2010 16:47
Hola a todo el mundo!
Me encantaría abrir una parafarmacia en algun pueblo del sur o del oeste de Madrid.
El problema está en que necesito informarme de todo: tema de papeleos, inversión aproximada, proveedores, etc,.
La verdad es que tengo bastantes ganas, pero necesito ayuda de personas que conozcan un poco el tema.
Mi email es: rociomercado1@hotmail.es
Mi teléfono es: 680 56 73 25
Agradecería que os pusieseis en contacto conmigo.
Muchas gracias!!!!!!!!!
05/11/2010 00:43
hola quiero abrir una parafarmacia en castilla la mancha quisiera saber los requisitos legales que hay que cumplir, donde o como puedo consegir los proveedores
mi direccion es:maria_box88@hotmail.com
muchas grcias espero respuesta
31/10/2010 20:36
Hola lolamb, yo llevo más de 10 años con una parafarmacia. Ahora quiero jubilarme. Si te interesa una parafarmacia moderna, en centro comercial de Madrid y rentable, ponte en contacto conmigo. Mi mail es trasparafarjj@yahoo.es Gracias!!
26/10/2010 12:20
Traspaso local en badajoz,ideal para montar parafarmacia o herbolario,etc por enfermedad.Con todas las licencias en regla y los planos de la obra,necesarios para cambiar de titular la licencia de apertura.Precio negociable.Maria jose.675383752
14/10/2010 18:07
Hola muy buenas me gustaria contactar con alguien que tenga un negocio ya asentado de parafarmacia, estoy sopesando la posiblidad de montar una pero la verdad me genera muchas dudas, por favor si alguien me puede ayudar espero su respuesta, gracias.
06/08/2010 11:36
Estoy planteandome cambiar de oficio y montar una parafarmacia para trabajarla. Tengo muchas dudas y necesito consejos de todos aquellos que llevais parte del camino recorrido ( opiniones, tramites, proveedores, inversion inicial, margenes, etc) (parafarinf@gmail.com)
Gracias.
13/07/2010 12:42
hola, tengo un proyecto para jerez, no soy famaceutico pero me gustaria contar con alguno. mi proyecto consiste en montar una farmacia con para farmacia, en una gran instalacion, sera innovador porque tendra a parte de lo tradicional, la compra venta desde su coche sin bajarce, las 24 hora ( autoservicio), tendra parking y muchas otras cosas mas.
quien este interesado no dude en contactarnos.
dimaggio_maurizio@hotmail.com
06/07/2010 11:40
Hola a todos,
Yo abri una parafarmacia hace cosa de 2 años en la provincia de Barcelona y la verdad es que al principio fue commplicado como todos los inicios. Pero poco a poco te vas ganando a los clientes y muy bien.
Intento ir comprando todo lo que pueda a los laboratorios pero es muy complicado comprar todo directamente, por eso utilizo a un ditribuidor que se llama Dsinco Parafarmacia, que la verdad estoy muy contento, tienen de todo y con un servicio muy rapido. Asi no tengo necesidad de llenarme de stock con productos que no tienen tanta rotación.

mucha suerte a todos
13/04/2010 16:17
Hola yo quisiera al igual de todos, que alguien me explique el tema de la parafarmacia, proveedores sobre todo . Gracias. teresajp@hotmail.es