Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parafarmacia

80 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 80 comentarios
15/06/2013 17:32
hola, soy quiromasajista y me gustaría, montar una Parafarmacia como complemento a mis terapias, en Valencia, necesitaría información necesaria, titulación, proveedores, inversión inicial, iva... toda la información posible.

gracias
09/04/2013 14:35
Hola, soy enfermera y estoy interesada en montar una parafarmacia en un pueblo de cadiz, y me gustaria recibir informacion sobre inversion inicial, requisitos legales, proveedores, iva, ..... Muchas gracias

Mi correo electronico es rocio.pacheco@live.com

Un saludo
04/07/2012 14:01
Tenemos una nueva marca de dermocosmética, líder en Italia, y estamos en proceso de difusión en España. Por favor contactad con nosotros en comercial@bionike.es o en el teléfono 640011165
26/10/2011 19:17
Hola.
Hace un año que abrí una parafarmacia en la provincia de Barcelona. Si queréis información de la experiencia durante este año podéis escribirme a m.gom.new@gmail.com
Saludos.
24/02/2011 21:34
Saludos,
Trabajo desde hace tiempo en laboratorios como comercial farmaceutico. Cualquier pregunta que tengais sobre montar una parafarmacia me podeis enviar un email a ifajardo@hotmail.com
Si es cierto que muchos laboratorios ponen problemas a la hora de venderle mercancia a una parafarmacia, pero no es cierto que sea por proteger a las farmacias, la realidad del caso es que es por el riesgo del impago, a la mayoria de los laboratorios les da igual donde acabe la mercancia, pues sino no estaria en las grandes superficies. Siempre hay formas de que podais conseguir la mercancia con buenas bonificaciones o descuentos, yo conozco distribuidores de parafarmacias que muy gustosamente os despachan la mercancia.
Cualquier pregunta me enviais un email.
Mucho exito con vuestros proyectos.
24/02/2011 11:58