Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paralización de procesos selectivos por demanda en uno de ellos.

0 Comentarios
 
Paralización de procesos selectivos por demanda en uno de ellos.
03/01/2017 20:49
Buenas noches y feliz año nuevo.
Mi nombre es Santi. Si me pudieran resolver una duda.
Soy trabajador de la administración pública, en Diciembre cumplí los 61 años. Hace unos meses pasé por registro la petición de mi deseo de jubilarme parcialmente al llegar a esta edad. La convocatoria para mi relevo la han hecho a promoción interna. Primero se hizo una convocatoria con unas pruebas para cubrir mi plaza, cuando esta primera se terminó se hizo otra convocatoria y otras pruebas para cubrir la plaza que iba a dejar vacante quien me sustituyera, y después se tendría que haber hecho otra convocatoria y otras pruebas, la última, dónde saldría el titular del contrato de relevo que yo tendría que llevar al INSS. La cuestión es que en la segunda prueba, después del examen, ha habido impugnación y denuncia al contencioso administrativo por uno de los aspirantes. Mi pregunta: si esta segunda convocatoria selectiva se paraliza, se paralizaría todo el proceso y yo tendría que esperar a que se resolviera el recurso para proceder a solicitar mi jubilación ante el INSS) agradezco de antemano su respuesta.
Santi.