Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paralización obras ascensor

2 Comentarios
 
Paralización obras ascensor
12/01/2022 18:40
Buenas tardes:

En mi comunidad se están realizando obras para la instalación de un ascensor, no obstante los materiales deben pasar por el jardín, motivo por el cual se va a convocar una junta en la mancomunidad para someterlo a votación.

¿Podrían paralizar la obra?

Gracias de antemano por la ayuda.
12/01/2022 21:49
Helioh
En su comunidad no saben ni como perder el tiempo y hacen juntas sin ton ni son. Los materiales pasarán por donde tengan que pasar y nadie puede decir nada. Si hacen algún desperfecto la posibilidad la tendrán que tener asegurada, todas las empresas tienen sus correspondientes seguros tanto de cosas como de operarios y Uds. deberán de exigir de antemano todos los documentos que lo acrediten, Estar al día con la SS, hacienda, operarios asegurados etc.
13/01/2022 10:22
ninete
Totalmente de acuerdo, la discusión, a mi juicio, es un tanto absurda... Entiendo que existe una servidumbre de paso obligatoria, los materiales no pueden entrar por otro sitio, no obstante no sé si verdaderamente en junta podrían acordar la paralización de la obra ¿Sabe de alguna sentencia o precepto legal que resulte de aplicación?