Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paralizadas obras adaptación minusválidos

0 Comentarios
 
Paralizadas obras adaptación minusválidos
29/03/2010 21:40
Hace dos años que mi abuelo de 93 años no puede salir de casa porque va en silla de ruedas y hay un tramo de nueve escaleras desde el ascensor hasta el patio. Desde entonces estamos luchando con la comunidad de vecinos para buscar una solución porque bajarlo "a pulso" entre los nietos no es una solución que se podamos realizar con frecuencia.
En septiembre de 2009 se decidió en junta de vecinos bajar el ascensor hasta el patio para evitar las escaleras y al mismo tiempo hacer otras obras en la comunidad (han comenzado por las "otras"). Están a punto de terminar con el cambio de suelo de unas terrazas, pero ahora dicen que como no ha llegado la subvención, se paralizan hasta nueva orden porque los albañiles se niegan a seguir hasta que no vean el dinero.
¿Alguien me podría decir que podemos hacer para obligarles a llevar a cabo la obra de adaptación? ¿Hay algún cauce para poder moverlo?
Creo que dos de estar recluído en casa es suficiente castigo, sobre todo cuando una de las causas de la demora en las obras es que nadie lo veía necesario. Es un derecho que se le está negando y, lo peor de todo es saber que en este caso el tiempo no juega a nuestro favor.
Gracias de antemano a todos los que podáis darme alguna idea.
Muchas gracias.