Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pared medianera

2 Comentarios
 
Pared medianera
04/06/2004 19:43
En la vivienda que ocupo tiene unpatio colindante con del de mi vencino, separado por una pared medianera. El vecino de la otra vivivenda ha puesto una maceta con cactus encima de esta pared con el fin de que no le salten gatos a su patio.
Esta maceta a parte de ser totalmente antiestetica, tiene el peligro de caer a su patio o el mio con lo que podria provocar daños a los niños en en ellos se encuentran.

¿Puedo hacer que retire la maceta?¿Como lo puedo conseguir pues hablando con el no he conseguido nada hasta la fecha?
07/06/2004 11:11
Bueno, en primer lugar creo que la maceta "anti-gatos" solo la puede apoyar sobre el ancho que le corresponda de esta pared medianera, o sea la mitad suya. Otra cosa serian los argumentos de peligrosidad que pudierais llegar a demostrar( tus abogados) ante el juez , en un contencioso a establecer para intentar forzar quite la maceta.
07/06/2004 13:23
Yo lo que haría aunque no sea del todo legal, es tirarle la macceta a su patio.... cuando se le haya caido unas cuantas veces accidentalmente, seguro que se lo pensará a ponerla