Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de hecho

0 Comentarios
 
Pareja de hecho
24/09/2014 15:41
Buenas tardes, ante todo agradecer la gran ayuda que estais ofrecindonos, bueno soy de Guinea Ecuatorial,llevo residiendo en Mislata(valencia) mas de 4 años, tengo un expediente de expulcion por situavion irregular en españa, pero pedi "asilo" y me concedieron "la targeta roja" de asilo.
Mi novia es Española y acabamos de tener un hijo en comun que se supone que es Español, estamos pensando en hacernos "Pareja de hecho" ya que llevamos mas de un año de relacion, queria saber si con todo lo que os he contado, "¿ tengo alguna posibilidad de solicitar "la targeta de residencia familiar como ciudadano de la union"? y si ¿ cabe la posibilidad de que me la concedan? Ademas, ¿es probable que me quiten la orden de expulcion?¿ Pueden expulsarme de españa teniendo un hijo español y pareja de hecho con mi novia española? Espero poder contar con vuestra ayuda, ya que no me gustaria tener que abandonar a mi nueva famila, de antemano, muchisimas gracias.