Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de Hecho...

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
10/09/2012 13:29
hola condedecartagena,estamos interesados mi novio y yo para incribirnos en la comunidad valenciana,estamos tres años conviviendo juntos y dos imedio empadronados juntos el es español y yo estoy inrregular el otro dia fuimos en valencia y me exigieron el nie y no tengo y no podemos aser nada.Me gustaria saber si en otro municipio de valencia puedo incribirme donde no me Exijan el nie y donde puede ser y cuanto tiempo tenemos que estar enpadronado el el otro municipio muchas gracias.
11/09/2013 00:13
Tengo una pregunta de un tema que esta afectando a todo los dominicanos, tengo un amigo que esta con su novia haciendo el proceso de tarjeta comunitaria, le han pedido el certificado de soltería de Rep. Dom... Pero allá no existe ese papel, lo que se usa es un acta jurada por un abogado notario,,,,,, que se puede hacer en ese caso ? Ya qué el documento que el llevo de la declaración de soltería,,, le han dicho que ese no es el documento que ellos han solicitado. Su chica y el viven junto todo es legal.. Los 2 son dominicanos ella tienen la nacionalidad española.. Como resuelven ellos está situación que se está presentando a diario... Por qué ambos llevaron el certificado de soltería de la embaja pero dice que tiene que ser de la ciudad de origen....
18/10/2016 09:37
fidelina2112
Hola mi consulta es la siguiente, tengo cita para la inscripción de pareja de hecho dentro de 2 meses necesitamos saber cuánto tiempo durará todo el trámite y también quisiera saber si otra persona podría entregar los documentos un mes antes de la cita puesto nosotros estaremos de viaje.. Muchas gracias!