Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parking centro comercial

1 Comentarios
 
Parking centro comercial
31/07/2011 21:50
Hola. En el parking de un centro comercial, además de las 3 primeras horas gratis, también esta la norma de: con tu entrada de cine te validamos tu tarjeta del parking (por si hubiera que pagar).
Pues bien, me dirigí con mi entrada de cine al mostrador de seguridad para que me la validaran y la persona que las recoge me lo negó, alegando que era para mi pareja que trabaja en el centro comercial,y que ya lo había hecho varias veces. Yo soy una persona ajena a este centro comercial, soy un cliente más, y voy mucho a ese cine, pero por lo visto para esta persona no importa eso. Mi pregunta es: ¿no puedo ir yo al cine y luego quedarme a recoger a mi pareja? acaso no puedo ir todas las veces que quiera al cine? En ningún lugar consta que tenga que ser el dueño del coche ni la persona que lo conduce el que debe validar la tarjeta, ni que por ser trabajador del centro comercial no puedar utilizarlo. En todo caso, yo soy ajena y por lo tanto me discriminó por tener un pariente trabajando en ese centro. Les he puesto una reclamación, pero me gustaría saber que más puedo hacer, puesto que esto sucede cada noche.
Muchas gracias espero que puedan ayudarme.
Un saludo.
02/08/2011 18:37
Se ha excedido, pide hablar con su superior y le explicas, si no lo solucionan tendrás que poner una hoja de reclamaciones.