Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Parking privado en calle acceso a la comunidad

1 Comentarios
 
Parking privado en calle acceso a la comunidad
19/10/2019 11:53
hola una pregunta tengo un parking (del que tengo escritura independiente de la de la vivienda, y del que pago el ibi correspondiente al ayuntamiento), El parking esta en la calle y abierto, lo unico que esta techado, pero por los lados y por la parte de delante y atras esta abierto, son unos parking que estan en perpendicular a la carretera. El caso es que el otro dia se metio un coche y llame a la policia local y me dijeron que como era un parking privado no me mandaban la grua. Pueden decirme esto y quedarse tan panchos? Para que me sirve estar pagando un ibi todos los años?
Y ya de paso otra pregunta, lmi parking esta en linea con lo de los demas vecinos y mi plaza tiene menos metros de los que tengo en escritura, eso a quien se lo tengo que reclamar? A la comunidad de propietaios?
21/10/2019 08:59
cancelada
Deberías cerrarlo para evitar casos, como el que expones, de ocupación ajena.

La policía te ha contestado correctamente, tu plaza de aparcamiento es propiedad privada y nada pueden hacer si alguien te la usurpa.